DONPENETRON
Recluta
- 5
- 1
- 1
17%
- Puntos de reacción
- 1
6 Days of Service
1. Tipo de Chica: Muy Bonita, ojos negros, como las fotos de su anuncio
2. Edad: 20
3. Cara: Bonita y rostro de bebe
4. Talla: 1.60/1.67
5. Senos: senos bonitos, de acuerdo a su tamaño y contextura
6. Cintura / barriga: Cinturita, barriga plana
7. Caderas / derrier: Buenas caderas, derrier durito, su culo es redondo y provoca
8. Piernas / pies: Buenas piernas, pies super bien cuidados
9. Piel: Suave, limpia, blanca
10. Tatuajes / seña característica: un tatuaje que va por la columna vertebral. Un par de tatuajes en los brazos, un tatuaje en la pierna que es sexy.
11. Aseo personal: limpia y huele muy rico
12. Fellatio: Se nota es una de las cosas que le gusta, da ganas de terminar.
13.- Papita: peladita y muy estrecha
14. Anal: Virgen Anal lo vende en 7 mil soles
15. Trato: Excelente, super buena onda, te recibe con un beso al entrar a su apartamento.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió en una malla tipo falda que le enmarcaba mas el culo y me encanto en su depa que está nuevo y limpio muy bonito pues tiene vista al mar, se ve locazo en verdad. Me preguntó si quería tomar una ducha previa y, como siempre, dije que sí (me parece un gesto de respeto estar limpio para tomar el servicio). Empezó con unos masajes y luego empezó con un baile sensual y hacer strip. Con el baile no más yo ya estaba locazo, buenísima! Luego se sento sobre mí de espaldas y empezó a moverse eso me hizo que el primer polvo sea muy rapido e intenso. Luego misionero e igual, tiene unos movimientos que te vuelve loco. Al final perrito y nuevamente moviendo la cintura uffff y ahí me vine. Fue lo máximo!
17.- Calidad de Masajes: Sabe hacerlos en verdad son muy relajantes.
18.- Experiencia en el laburo: es joven, le pone pasión
19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosasdelperu está como Paulina 938642994
20.- Precio: 350 hora
21.- Costo / beneficio: Vale la pena
22.- Ubicacion: Departamento entre Miraflores y Barranco
23.- Local: Nuevo y limpio , con vista al mar.
24.- Volveria?: Si, e ido 5 veces
25.- Puntaje final (1/10): 9.5/10
2. Edad: 20
3. Cara: Bonita y rostro de bebe
4. Talla: 1.60/1.67
5. Senos: senos bonitos, de acuerdo a su tamaño y contextura
6. Cintura / barriga: Cinturita, barriga plana
7. Caderas / derrier: Buenas caderas, derrier durito, su culo es redondo y provoca
8. Piernas / pies: Buenas piernas, pies super bien cuidados
9. Piel: Suave, limpia, blanca
10. Tatuajes / seña característica: un tatuaje que va por la columna vertebral. Un par de tatuajes en los brazos, un tatuaje en la pierna que es sexy.
11. Aseo personal: limpia y huele muy rico
12. Fellatio: Se nota es una de las cosas que le gusta, da ganas de terminar.
13.- Papita: peladita y muy estrecha
14. Anal: Virgen Anal lo vende en 7 mil soles
15. Trato: Excelente, super buena onda, te recibe con un beso al entrar a su apartamento.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió en una malla tipo falda que le enmarcaba mas el culo y me encanto en su depa que está nuevo y limpio muy bonito pues tiene vista al mar, se ve locazo en verdad. Me preguntó si quería tomar una ducha previa y, como siempre, dije que sí (me parece un gesto de respeto estar limpio para tomar el servicio). Empezó con unos masajes y luego empezó con un baile sensual y hacer strip. Con el baile no más yo ya estaba locazo, buenísima! Luego se sento sobre mí de espaldas y empezó a moverse eso me hizo que el primer polvo sea muy rapido e intenso. Luego misionero e igual, tiene unos movimientos que te vuelve loco. Al final perrito y nuevamente moviendo la cintura uffff y ahí me vine. Fue lo máximo!
17.- Calidad de Masajes: Sabe hacerlos en verdad son muy relajantes.
18.- Experiencia en el laburo: es joven, le pone pasión
19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosasdelperu está como Paulina 938642994
20.- Precio: 350 hora
21.- Costo / beneficio: Vale la pena
22.- Ubicacion: Departamento entre Miraflores y Barranco
23.- Local: Nuevo y limpio , con vista al mar.
24.- Volveria?: Si, e ido 5 veces
25.- Puntaje final (1/10): 9.5/10