Pearl Jam - Noviembre 2010 ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caray que Diosito ,escuche mis plegarias y nos regale una visita de Eddie ,yo confio que vienen ,...:D

Productores locales importan festival rockero para noviembre

Rage Against the Machine y Pearl Jam son los nombres en carpeta para una edición local de Maquinaria, que juntó 50 mil personas en Brasil.

logro.jpg

Fue en Sao Paulo y dio que hablar. Durante dos calurosos días de noviembre pasado, el sábado 7 y el domingo 8, el Chácara du Jockey de la populosa ciudad brasileña recibió a un verdadero seleccionado del rock mundial. Faith No More y Sepultura (que aprovecharon la cercanía para tocar en Santiago, unos días antes en el Estadio Bicentenario de La Florida), Evanescence, Jane's Addiction y Deftones fueron sólo algunas de las bandas que encarnaron la segunda edición en ese país de Maquinaria, un certamen que pretende ampliarse para este año y que tiene en Santiago un interés concreto de importación.
Leo Valeria, productor responsable de los últimos conciertos de la banda de Mike Patton en Chile (y de shows venideros, como el de la española Christina Rosenvinge este viernes y sábado en el Teatro Nescafé de las Artes), estuvo en Sao Paulo en noviembre y negoció los derechos sobre la marca de un encuentro que busca un estreno local con números de primer nivel. En la agenda de los productores de Brasil y Chile asoman nombres como Rage Against the Machine y Pearl Jam para una primera edición criolla de Maquinaria, que se realizaría en noviembre próximo.
Sobre Pearl Jam, que tocó en Santiago en 2005, el guitarrista Mike McCready habló hace algunas semanas de una gira sudamericana para el segundo semestre. Y esto también coincide con la agenda de otros productores que apuntan a organizar un nuevo show de la banda en Santiago.
Durante las últimas semanas se han sostenido las protocolares reuniones que buscan conseguir auspicio para un evento que en Brasil tuvo un escenario de grandes dimensiones y que califica para los estándares internacionales de las citas de este tipo (con muestras de arte urbano, puestos con alimentos y con material de las bandas convocadas, y con un horario que marcaba a las 16 horas el inicio de la música).
En tanto, los organizadores ya confirmaron una tercera edición del festival en Brasil. Citados por el diario Folha de Sao Paulo, los ejecutivos de The Groove Concept, la firma que organiza el recital, no descartaron la posibilidad de trasladar el evento de ciudad, pero garantizaron la realización del mismo. A la versión 2009 de Maquinaria en Sao Paulo asistieron unas 50 mil personas en total (25 mil por día).

Choprove!!!! Eddie :D

Ojala sea cierto , por alli tambien me contaba un brother que los Alicen in chains se juntaban con un nuevo vocalista ...ojala DIOS quiera que pasen por Perusalen :)

Caray ,sueno que llegue el dia ...

Un Woodstock en Brasil juntaría a Bob Dylan, Pearl Jam y Green Day

Eddielove.jpg

Empresas brasileñas organizarán en octubre el “Woodstock Sustentable”, en el campo de una hacienda en Sao Paulo, con el fin de promover la conciencia ambiental

Una saludable iniciativa que se celebrará a lo grande. Diversas empresas brasileñas organizarán en octubre el “Woodstock Sustentable”, un festival de rock que se realizará en Sao Paulo, Brasil, para promover la conciencia ambiental.
“Sustentabilidad significa atender nuestras necesidades actuales sin comprometer a las generaciones futuras”, comentó el promotor del proyecto, Eduardo Fischer, a la revista ISTOE.
El publicista también explicó que el espectáculo será coherente con el mensaje. Así, se venderán tickets en papel reciclable, se promoverán sistemas de traslado alternativos como la bicicleta, el transporte colectivo usará biodiesel, montarán paneles solares y energía eólica y se diferenciará a la hora de recoger la basura.
Si bien el promotor no quiso divulgar los nombres de los artistas que se presentarán en el campo de una haciendo en dicha ciudad brasileña, los medios de Brasil ya especulan con la participación de artistas como Bob Dylan, Pearl Jam y Green Day.

Choprove Jeff!!! :D

Diosito escucha mis plegarias que nos visiten...

+Pearl Jam homenajeó a Van Halen

2587609213_0ff7af67c6.jpg

Pearl Jam sigue su extensa gira por los Estados Unidos, y al parecer encontró la fórmula perfecta para no aburrirse haciendo los mismos shows todas las semanas. Además de presentarse en programas de T.V. y encabezar una campaña para lograr reducir la contaminación que generan sus shows, el grupo decidió cambiar su lista de temas y agrega cada tanto un cover distinto.
En un principio habían sido temas de los Who. Ahora, Eddie Vedder y compañía decidieron incluir en su set-list una canción de Van Halen. Se trata de Ain’t Talkin’ ‘Bout Love del disco debut de los californianos.

Choprove Eddie!!!! :D

Aun recuerdo cuando algunos empezamos a empilarnos mandamos cadenas TRAE A PEARL JAM , csmre parecia que era cierto pero las webas no paso nada . Eddy prometio a los argentinos regresar cumplira su palabra y lo mas probable es que tambien visite peru .
http://es.wikipedia.org/wiki/Yellow_Ledbetter
Mis horneadas en mi adolecencia con Black , Nothingman, Yellow Ledbetter, Crazy Mary ..ay aquellos años :rolleyes::rolleyes: los Pearl Jam tienen y deben estar en lima .

Va en pokitos,Diosito plegarias...

Pearl Jam en Lima: el próximo objetivo de los empresarios peruanos

ed3gaelle.jpg

Los estandartes del grunge de Seattle tocarán en el festival Woodstock que se celebrará en Río de Janeiro en octubre de este año. La banda cobra un aproximado de 1 millón de dólares por presentación.

Pearl Jam sería la próxima megabanda que toque en Lima. Más de un empresario peruano está interesado en traerlos entre octubre y noviembre, informaron fuentes de elcomercio.pe en distintas promotoras de este tipo de eventos. La idea es aprovechar que la banda visitará Río de Janeiro entre esos meses para traerlos al Perú.

Según se supo, el mítico grupo de Seattle cobra alrededor de 1 millón de dólares, por lo que incluso cabe la posibilidad de que se junten varios empresarios para poder llegar a esa suma de dinero. Sin embargo, fuentes aseguraron a el comercio.pe que un empresario local ya tiene avanzadas las negociaciones con la banda.

A Río de Janeiro también irán Bob Dylan, Smashing Pumpkins, Foo Fighters, Iggy Pop, Linkin Park, entre otros. Así que -al igual que Green Day, cuya visita a Lima precederá a su participación en el Woodstock brasileño- otras grandes bandas podrían llegar a nuestro país.

pD :Queremos tambien a Iggy Pop!!! :D

Choprove Eddie!!! :D

Ohhh ,algo de nóstalgia el caminar por los pasillos de Galerias Brasil de Galerias Brasil y encontrarse con cada joya ,encontre Achtung Baby de los U2 LongPlay Ouhh de ecmotción!!!,y con un disco de Camel ,que lo buscaba hace años ,pero sigo de puesto en puesto y me encuentro con esta joya!...

Dublin, Ireland - June 1st 2000

Fubgaelle.jpg

Pocas veces te encuentras con esta joya ,no lo dude ni un minuto y lo compre ( yo tengo en Flac ,todo el tramo 2000 de la giura de Pj,pero tengo solamente 3 bootlegs fisicamente ,debido asu poco "tiraje" que sacaron) menuda gira simplemente para mi su momento más que brillante,cabe destacar la capacidad sobrenatural de nuestro amigo Eddie para evocar este concierto,e cada tema da rienda sueltas asu maestria para romperla!!!,una de las versiones de Go ,más brutales que mis orejitas hayan escuchado ,pero todo el setlist ,demasiado brutal*

*Opinion personal,solo superado por Lisbon, Portugal - May 23rd 2000,eso ya es otra cosa...

Ah buscalo en Galerias Brasil eran 2 copias ,solo queda una!

Choprove Mike!!! :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás