pedirle al taxi que entre a la cochera del telo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ElGriego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ElGriego

Sargento
‎10 Years of Service‎
No sé si les ha pasado, pero en mi caso prefiero no sacar mi carro los fines de semana al telo, porque hay un mayor riesgo a exponerse que en días "tranquilos". Pero el otro día la flaca que me estoy clavando me ha pedido que si vamos a ir al telo en taxi, que se meta hasta la cochera. Es psoible eso? se puede negociar con uber?

Es una flaca que si bien la tengo como agarre y para tirar, es superior al promedio y la trato bien para que siga soltando su almejita

Pero si tienes caña anda no mas, no veo a que te expongas??? a no ser que sea tu trampa; ahi ya cambia la cosa.
Siempre con las flacas de turno e inclusive cuando me atiendo con kines voy con mi caña como las webas, ya tengo mis hoteles caseros y normal; hasta dejo la llave como las webas.

habla con el taxista cuando sube o por el chat del aplicativo, por unos soles mas y unos pequeños metros de recorrrido en el espacio de la cochera deberia proceder .Otra opcion es indriver y taxi Satelital.

Cuando estén llegando al telo le dices al taxista que te deje adentro y le das un adicional. Entiendo que hay que complacer a la flaca para que siga aflojando.

Atrás