Pedro Suárez Vertiz fue abucheado durante presentación en Chimbote 01/07/2011

pucha que es lo que tendra pedro exactamente,en una presentacion en chimbote lo tildaron de borracho,drogado,y las camaras de magaly sabiendo de su condicion actual,se hacen los que no saben nada preguntando al publico que asistio al concierto,solo para escuchar las criticas ante el,despues lo estan invitando a su canal no para ayudarle sino por el morbo de verlo como decae cada dia:(
hay que acordarse que pedro es uno de los pocos artistas nacionales que ha podido traspasar fronteras
(el video es a partir del minuto 7:17,saltense las primeras partes,para no ver a esa fea,antipatica de magaly bailando como si fuera una sex)
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Ss8-SWNmpgg"]YouTube - ‪Pedro Suárez Vertiz fue abucheado durante presentación en Chimbote 01/07/2011‬‏[/ame]

que pena por pedro pero ya es hora del retiro no puede seguirdando espectaculos asi ,...va a parecer a jose jose cuando vino a lima por ultima vez ....que se vaya con dignidad aunque sea

bueno, yo no veo para nada este programete de segunda; pero despues de leer el titulo y escuchar como ha cantado, me da pena lo que le esta pasando. ya habia visto algo parecido cuando salio en un programa de cable, y parecio haber estado choborra; pero ahora veo que no fue eso, sino que es algo peor.

de verdad una pena, el obviamente vive de la musica, y si le falla asi las cuerdas vocales, la verdad una pena

Es lamentable lo que le pasa a PSV pero ya es hora de que se retire hasta que se recupere.
Pedro es un musico de primera y no merece ese trato.

segun pedro dice que tiene problemas en las cuertdas vocales

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=_90cNwX9_hM&feature=related]YouTube - ‪pedro suarez vertiz teme perder su voz no puede articular las palabras‬‏[/ame]

vi el video.. pero lo corte antes de ver todo de Pedro..
ciertamente me apena mucho lo q esta pasando con el. creo es el retiro para el, y aunque tiene familia, y depende de el.. espero haya ahorrado estos años.

Atrás