donkokin
Oficial
15 Years of Service
A esta flaca la saque por videos de un canal de YT. Me anime y me atendí con ella 2 veces. Ella está en la recta de la reniec siempre para en la esquina del restaurante. Es blancona ojos verdes y tiene tatuajes. Me parece super buena gente. Luego de llevarme el fiasco con agencias q te mandan monstruos y q cuando las sacas del cuarto viene el chamo a insistir q pagues con pistola en mano. Opte por una de la calle. Ya saben chicos hay demasiada mafia y por eso prefiero atenderme en local o de la calle. Porq cuando te mandan a la monstruo hasta ellas mismas se prestan para la webada y luego cuando quieres irte sale el chamo diciéndote q pagues o tu vida y ya es mucha webada. Lo bueno es q siempre voy preparado para esos casos. Pero igual es mala experiencia. Sobre todo para los q queremos pasar caleta.
1.- Tipo de Chica - apesar de los 2 kilos de polvo q se pone. Es muy bonita y llamativa. Castaña a pelirroja natural
2.- Edad: dijo 23. Fácil esta en ese rango
3.- Cara: me parece de bonita a hermosa
4.- Talla: 160 Aprox. Yo diría q menos
5.- Senos: me dijo q es mamá , le creo. Son chiquitos algo caídos pero esos pezones rosados no es algo q veas mucho por estos lares.
6.- Cintura / barriga: no percibí
7.- Caderas / derrier: culote para el tamañito q tiene
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: blanca leche
10.- Tatuajes / seña característica: varios, en la pierna en el brazo, en el pecho
11.- Aseo personal: aceptable
12.- Fellatio: tiene lo suyo no diré wow pero me gusto
13.- Papita: me pareció muy ajustable apesar de q es mama y según palabras de ella fue parto natural. Es blanquilla con labios rosaditos y se deja un poco los bellitos y son castaños q es algo q me pareció sexy.
14.- Anal: me dijo q no
15.- Trato: me parece buena honda y si le pagas la hora se entrega mas
16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontré en la recta de la reniec al costado del royal plaza en una esquina q es un restaurante. Como ya la había visto en YT en uno de esos videos fui a cazarla. La primera vez q me atendí con rlla pague la media. Me llevó al hotel con el q trabaja, hablamos un poco y luego al ruedo. Fue bueno pero algo simple porq solo fue media. La segunda q pague la hora si fue más sociable y senti q se esmero más en el polvo. Proponía poses y se sentía q la vivia.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: según ella 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: lleca, como mencioné arriba por la reniec
20.- Precio: 100 la media y 200 la hora. Es por esta razón q es como un dulce de ojo. Si te gustan asi pagaras si no simplemente buscaras más opciones más económicas
21.- Costo / beneficio: en ambos casos diría q 150 la hora sería más accesible q los 200 q pide. Pero si lo tuyo es solo meter y ya. Ve por la media
22.- Ubicación: por megaplaza, reniec
23.- Local: hotel 20 soles
24.- Volveria?: solo porq me gusta como se ve pero no es q vaya todos los fines de semana
25.- Puntaje final (1/10): 8.5. A mi gusto es de bonita a hermosa. Trato es aceptable y supongo q el pagar la hora la motiva un poco mas. Ajusta y eso es un punto a favor.
1.- Tipo de Chica - apesar de los 2 kilos de polvo q se pone. Es muy bonita y llamativa. Castaña a pelirroja natural
2.- Edad: dijo 23. Fácil esta en ese rango
3.- Cara: me parece de bonita a hermosa
4.- Talla: 160 Aprox. Yo diría q menos
5.- Senos: me dijo q es mamá , le creo. Son chiquitos algo caídos pero esos pezones rosados no es algo q veas mucho por estos lares.
6.- Cintura / barriga: no percibí
7.- Caderas / derrier: culote para el tamañito q tiene
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: blanca leche
10.- Tatuajes / seña característica: varios, en la pierna en el brazo, en el pecho
11.- Aseo personal: aceptable
12.- Fellatio: tiene lo suyo no diré wow pero me gusto
13.- Papita: me pareció muy ajustable apesar de q es mama y según palabras de ella fue parto natural. Es blanquilla con labios rosaditos y se deja un poco los bellitos y son castaños q es algo q me pareció sexy.
14.- Anal: me dijo q no
15.- Trato: me parece buena honda y si le pagas la hora se entrega mas
16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontré en la recta de la reniec al costado del royal plaza en una esquina q es un restaurante. Como ya la había visto en YT en uno de esos videos fui a cazarla. La primera vez q me atendí con rlla pague la media. Me llevó al hotel con el q trabaja, hablamos un poco y luego al ruedo. Fue bueno pero algo simple porq solo fue media. La segunda q pague la hora si fue más sociable y senti q se esmero más en el polvo. Proponía poses y se sentía q la vivia.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: según ella 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: lleca, como mencioné arriba por la reniec
20.- Precio: 100 la media y 200 la hora. Es por esta razón q es como un dulce de ojo. Si te gustan asi pagaras si no simplemente buscaras más opciones más económicas
21.- Costo / beneficio: en ambos casos diría q 150 la hora sería más accesible q los 200 q pide. Pero si lo tuyo es solo meter y ya. Ve por la media
22.- Ubicación: por megaplaza, reniec
23.- Local: hotel 20 soles
24.- Volveria?: solo porq me gusta como se ve pero no es q vaya todos los fines de semana
25.- Puntaje final (1/10): 8.5. A mi gusto es de bonita a hermosa. Trato es aceptable y supongo q el pagar la hora la motiva un poco mas. Ajusta y eso es un punto a favor.