He visto varios comentarios sobre penelope y me llego al pincho la llame pa quitarme de dudas, la que llame era una que vi vestida de monjita y me llamo mucho la atenciòn, a si que la llame ella fue a la hora que quedamos me dijo q cuando yo me hospedara le avisara sinceramete yo estaba con dudas por los comentarios del foro pero a la ,el que no arriesga no gana cofras¡¡¡¡
Ahora les digo porque :
Llame asi que me dijo que entre 20 a 25 llegaba espere y la flaquita fue bien bonita limpiesita bien cuidadita se veia bien , la atención buena a pesar que las chiquita estaba un poco nerviosa y le pregunte altoque cuanto era y nada que ver con los comentarios del foro , ptmr fue el trato fue full de pareja me arreche un huevo con ella llego vestida con un jean apretadito luego fue a cambiarse y se arrodillo, me la mamo rico porsupuesto que le dije que fuera con el trajesito de monjita y estuvimos tirando la flaca se arrechaba tmb y eso me gustaba mas no puede aguantar y me la basie toda ,su Precio lo vale....
Cofras yo la voy a volver a llamar se las recomiendo alli dejo su numero :986312339