Pepera Lima Centro.....

Freddie_Mercury

Coronel
Puntos de reacción
1.196
Puntos de reacción
1.196
‎18 Years of Service‎
CUIDADO CON LOS COFRADE QUE FRECUENTAN ESTAS ZONAS..

'Pepera' deja en coma a ingeniero Por Edgar Cirilo/José Yucra Meretriz fue detenida en hostal del centro de Lima.
Al borde de la muerte quedó un ingeniero civil, debido a la ingesta de una sobredosis de somníferos, tras ser 'pepeado' por una meretriz en un hostal ubicado en el Cercado de Lima. La policía detuvo a la mujer cuando se llevaba las pertenencias de su víctima.
Eran las 4:45 de la madrugada de ayer cuando Luis Silva, cuartelero del hostal 'Centro', ubicado en el jirón Rufino Torrico 636, escuchó ruidos extraños en la habitación 108 y al acudir halló la puerta abierta y, sobre la cama totalmente desnudo, Luis Enrique A.G. (52) presentaba síntomas de haber sido 'pepeado'.

De inmediato llamó a los bomberos y la policía de la comisaría de Alfonso Ugarte. La víctima fue atendida y llevada al hospital 'Arzobispo Loayza', donde le salvaron la vida.

Detienen meretriz
Mientras tanto, el empleado informó a los efectivos que el hombre se había alojado con una mujer que no había salido. De inmediato se inició la búsqueda encontrando a Jesusa Huilca Ccasa, cuando por la ventana de una habitación del segundo piso llamaba a sus cómplices para entregarle lo robado y la ayuden a escapar.

Los policías, al mando del capitán Jorge Chang, recuperaron las pertenencias de la víctima, mientras que la meretriz fue llevada a la delegación policial, donde cínicamente negó su delito.

La esposa de la víctima fue informada del hecho y acudió a la comisaría donde se le entregó el maletín de su esposo, sus pertenencias y su vehículo.

Otro 'pepeado'
En Independencia, la policía informó que el teniente del Ejército, Miguel Ángel L.P. (33), fue despojado de sus objetos de valor y en la calle C fue abandonado semidesnudo e inconsciente por ingesta de somníferos.

FUENTE :

http://www.trome.com/tonline/Html/2009-03-28/ontractualidad0990129.html

Yo soy de la idea que uno va a cachar y no a tomar o fumar con la kine, hay que ser bien weon para caer en eso estos dias, y si hay antros que obligan a "consumir" primero y webear despues, pues al toke saco la vuela...

Una lastima por el pata, y encima su esposa tiene que velar por el, que feo drama.

claro pe kausa uno va a tirar no ha hacer amistad con las kines ... si es una kine ya conocida y ke se encariño con uno eso es otra cosa ya px pero nika pa chelear con una kine y menos del centro pe ke gueon ...

El problema es que las peperas no miden cuanto ponen y te pueden elminar. Ese Ing se salvo de un pelo.

hay q tener cuidado.. un webas del barrio lo pepearon en la misma chingana, asi tambien hay peperas q no llegan al telo, el webon dice q empezaron a tomar q todo chevere y le agarro un sueño.. menos mal q fue suave, el pata de seguridad cuando ya cerraban la chingana lo desperto, lo habian dejado dormido en un rincon.. volaron zapatos, reloj, billetera y celular..

esto fue en el boulevard de retablo si mal no recuerdo, hace unos 3 o 4 años..

Se salvo por una nada!!!

Es q este tipo de delincuentes no tienen ningun escrupulo. Te pueden mandara a la otra sin ningun remirdimiento.

En la foto se ve q sonrie la RCSM ....

Me parece haberla visto hace unos dias en una "barra de a sol" en La Colmena, donde este fin de semana fui con un pata que vino del extranjero y quería conocer lo más sórdido de Limonta.

No estoy seguro pero por el cacharro pareciera ella, una de las ruflas que atienden por allí, se la pasa con una gorrita y un hilo dental para llamar la atención hacia su poco curvado y poco carnudo cuerpo.

Si van por esos antros estén atentos, es un nido de alimañas.

claro pe kausa uno va a tirar no ha hacer amistad con las kines ... si es una kine ya conocida y ke se encariño con uno eso es otra cosa ya px pero nika pa chelear con una kine y menos del centro pe ke gueon ...
Yo soy de la misma idea, si vas a Tirar no tomes con la kine. salvo qie ya exista confianza para las salidas y borracheras con las tias. je je je a cuidarse uno mismo que nadie nos cuidara.

Pucha que miedo compare, ojala no se ponga una de estas en el camino. Paz.

lo mas feo es q le tengan q decir a tu esposa, q te encontraron en un telo calato por ser pepeado por una kine , luego de eso como le vez a la cara a tu flaca , se imaginan luego de eso como se torna la relacion , aaaaala mela y si tienes hijos puucha se van a agarrar de weon aaala mela

Cofrades tener mucho cuidado con quien te metes lo más atractivo puede ser lo más letal ahora la modalidad de las peperas es usar somniferos en el cuello, pechos y en los labios(en este caso ellas se ponen una inyeccion para q no les haga efecto el somnifero) al estar uno arriola no podria sentir el extraño sabor en el cuerpo de la flaca y cae
Les dejo un link de este foro sobre más peperas :

http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=1687

Uhmm si manes no arriesgarse ustedes deben..... puxa a veces cuando tienes muxa "amistad" con una kine o hasta cierto agrado de afecto dado x las sustancias q el cuerpo segrega cuando tiene sexo (ver national geography) y eso hace q uno tenga cierta preferencia o q la Jerma te agarre camote......(ver enemigos intimos reportaje a unas nenas de la vida) bueno... a veces te dicen cuando nos tomamos unos tragos la verdad q hay q tener muxo cuidado acuerdense q EXISTE EL TRAFIKO DE ORGANOS... riñones higado Corneas......uhmmmmmmm ta wow x muy arrexo q este ajaj kixas el dia q sea NARKO o CONGRESISTA y tenga mi pekeño grupo de seguridad como las webdas la hago linda jajajja pero ahora nada q ver, suerte y cuidense.......

y cuales tipos de kines o lugares son mas peligrosos a que te encuentres ese tipo de peligro?
las kines vip?de esas que llamas y te citan en su propio apartamento
las de la calle?
las de los hoiteles y hostales?

yo votaria a los que deambulan por las calles,siempre dicen que estan los cafichos o proxenetas alrededores viendote de pies a cabeza

ufff ojala a mi o andie de este foro le pasa tal cosa

Atrás