Pequeña Traviesa / Surco / Pk

Hace 2 días incursioné en un depachonguito cerca de la bolichera. Me quedaba cerca así que me inmolé.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita que voltearías a verla si es que estuviera en top y minifalda
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: Ni agraciada , ni fea pero sin maquillaje estaría muy en debe.
4.- Talla: chata 1.50
5.- Senos: 36 b , aureola marrón. Aun tienen firmeza.
6.- Cintura / barriga: Contextura delgada pero de esas que no hacen gym para nada.
7.- Caderas / derrier: derrier mediano pero formado
8.- Piernas / pies: no lo vi.
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: muy aceptable. Estuvo 5 min aprox.
13.- Papita: no ajusta
14.- Anal: no lo pedí
15.- Trato: Bueno. No te pones peros, ni es etiquetosa. Accede a picos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Algunos besos antes de la faena . Me puse el condón y me dio un buen felatio. La puse en misionero, se entrega totalmente, no sé si por que es así con todos o porque se excitó más de lo debido. Terminé estando ella en cowgirl.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: 4 o 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk 961572690
20.- Precio: 100 media / 150 hr
21.- Costo / beneficio: Si hay una concordancia entre precio y beneficio.
22.- Ubicacion: Surco, por bolichera.
23.- Local: Depto
24.- Volveria?: No lo sé. Si fuera bonita , de todas maneras pero su rostro no me es muy llamativo pero su atención si fue buena.
25.- Puntaje final (1/10): trato 8/10 , desempeño 8/10 , rostro 3/10 , cuerpo 5/10. Le pongo un 6 de promedio.

Me hice casero de esta chica un tiempo. Tiene pocos meses en el oficio. Tiene muy buen trato, mamada a pelo muy buena y si agarra confianza te mete chapes con lengua y mordidas. Yo la veo simpática de rostro. Buenas tetas también.

Atrás