Perfume de Mujer (KINE)

lo que puedes hacer es ir a comer unos anticuchos esos de carretilla y así el humo se te impregna , y pide uno para llevar . Cuando llegues verás que Notará en una el olor a anti cucho y encima te recibirá feliz por que pensaste en ella , y dile que te bañaras por que el olor se te impregnó, y aprovechas en sacarte rápido la ropa .

lo que puedes hacer es ir a comer unos anticuchos esos de carretilla y así el humo se te impregna , y pide uno para llevar . Cuando llegues verás que Notará en una el olor a anti cucho y encima te recibirá feliz por que pensaste en ella , y dile que te bañaras por que el olor se te impregnó, y aprovechas en sacarte rápido la ropa .

jajajajajajajaja... sos grosso, sabélo!
Yo les regalo a todas las capillas el mismo perfume, y siempre llevo en la camioneta a los telos el mismo jabón de miercoles que le gusta a mi mujer; así que cualquier cosa, si tengo perfume pegado en la ropa es el suyo; si huelo a jabón es el mismo de la casa, y si llego recién duchado es porque vengo del gym y no iba a llegar hecho un desastre; esa de los anticuchos está buena!!

Jajaj estás fregado hermano. Cuenta como terminó tu historia, le compraste un perfume a tu flaca?

Por eso siempre que se kinea hay que ducharse después de la matanza, muchas de ellas usan perfumes que se te pueden impregnar. Y después de bañarse echarse una colonia que acostumbren usar.

Atrás