Perlita / LS / 986286576 / Flaquita rica

Yo también me atendí con ella esta semana sigue igual que antes, definitivamente es delgada siempre lo a sido ,para los que nos les guste ligh les sugereria evaluar su decisión ya q los que prefieren la carne definitivamente ella no es la opción. A mi gusto esta bien Rica.

Ayer me la tiré, la llame como Ceci de LS más tarde público mi relato del encuentro, solo adelanto que no pasa nada ya que la pobre mujer está parece un esqueleto sentí que bote mi dinero en vano pero si no pasa nada de ahora en adelante definitivamente y sigue con su actitud de diva caprichosa, llegando a casa les relato como bote mi dinero.

Ayer me la tiré, la llame como Ceci de LS más tarde público mi relato del encuentro, solo adelanto que no pasa nada ya que la pobre mujer está parece un esqueleto sentí que bote mi dinero en vano pero si no pasa nada de ahora en adelante definitivamente y sigue con su actitud de diva caprichosa, llegando a casa les relato como bote mi dinero.

Estas seguro que era Ceci ???, porque una vez llame a ese numero y vino una chata blancona con brackets .. era cambiazo en mi opinion... por arrecho me atendi (la del cambiazo atiende como giovanna en LS). La flaca que me atendio es educada pero no la vive. Que yo recuerde Perla atendia desde hace aaaaaaaaños... ya debe haber pasado los 25.

Atrás