Gaston Dupostre
BANEADO
Hola de nuevo. Es Viernes de cacheros pero ya me adelante ayer con está flaca que vi en PK. Estuve viendo muchas opciones y al final me convencieron los vídeos que había colgado en su anuncio. Es una charapa cacherita y de un precio medio.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa, de buen cuerpo
2.- Edad: 21
3.- Cara: Se defiende. Cara de mamona.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños a mi libre dispocision.
6.- Cintura / barriga: buena por su genética.
7.- Caderas / derrier: Culona, nalgona
8.- Piernas / pies: buenas piernas.
9.- Piel: es Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Full mameluco a peluche. Fue a mi pedido.
13.- Papita: Pelada, labios oscuros.
14.- Anal: Esta perrita no quiso probar mi mazorca por ahí.
15.- Trato: Entregada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buscando algúnos buenos precios y viendo no quemarme pensé en tirarme un polvo. Vi este anuncio y me llamo el ojo los vídeos colgados. Se le veía bien. Delgada, cabello largo negro, buen cuerpo y sobre todo que al llamarla me precio un buen servicio. Deseo fiado me metí a un telo de lince y espere abajo en el loby. Por wasap nos estuvimos comunicando y ya llegando la vi entrar por la sala de espera y me gustó lo que vi. Coincidía con el anuncio. Ahora me faltaba verificar que tal era en el ring. Subimos juntos a mi habitación. Ya dentro me Chapo, cada uno vera si le gusta besar a las kines pero bueno yo acepte el chape, le pague lo acordado. Se desnudó y se quedó con una lencería negra, le sentaba muy bien. Se fue al baño y cuando regreso comenzo la lucha cuerpo a cuerpo, me acariciaba la mazorca y yo.le besaba las tetitas, nos acercamos al espejo y se agachó para el mameluco, me pidió el pre y yo le pedí por que ya le había estado consultado sobre si lo hacía al natural. Aceptó y se comió su coronar frente al espejo. Parece que le gusta por que hasta las bolas se comió. Después me puso el pre y tan arrecho estaba que sólo dure dos poses con ella. Primero la puse en doggy y luego me saco la leche ella estando encima. Me cagó. Primera vez que me sacan la leche en esa pose y me quedé Picón. La kine se rió y me dijo que pasó se te vino rápido. Me fui a bañar, regrese y espere mi revancha. Para el segundo polvo hasta la hice sudar. Me saque el clavo y la hice gozar más. Esta es mi colaboración cofrades.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: modo lobezna.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en pk como perlita.
https://www.photokinesiologas.com/k...por-caballeros-que-rindan-en-la-cama-id-kkcrs
20.- Precio: 180 hinostrozas la hora.
21.- Costo / beneficio: Por lo cachera bien.
22.- Local: hostal felino
23.- Volveria?: Si.
24.- Puntaje final (1/10): 7.6
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa, de buen cuerpo
2.- Edad: 21
3.- Cara: Se defiende. Cara de mamona.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños a mi libre dispocision.
6.- Cintura / barriga: buena por su genética.
7.- Caderas / derrier: Culona, nalgona
8.- Piernas / pies: buenas piernas.
9.- Piel: es Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Full mameluco a peluche. Fue a mi pedido.
13.- Papita: Pelada, labios oscuros.
14.- Anal: Esta perrita no quiso probar mi mazorca por ahí.
15.- Trato: Entregada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buscando algúnos buenos precios y viendo no quemarme pensé en tirarme un polvo. Vi este anuncio y me llamo el ojo los vídeos colgados. Se le veía bien. Delgada, cabello largo negro, buen cuerpo y sobre todo que al llamarla me precio un buen servicio. Deseo fiado me metí a un telo de lince y espere abajo en el loby. Por wasap nos estuvimos comunicando y ya llegando la vi entrar por la sala de espera y me gustó lo que vi. Coincidía con el anuncio. Ahora me faltaba verificar que tal era en el ring. Subimos juntos a mi habitación. Ya dentro me Chapo, cada uno vera si le gusta besar a las kines pero bueno yo acepte el chape, le pague lo acordado. Se desnudó y se quedó con una lencería negra, le sentaba muy bien. Se fue al baño y cuando regreso comenzo la lucha cuerpo a cuerpo, me acariciaba la mazorca y yo.le besaba las tetitas, nos acercamos al espejo y se agachó para el mameluco, me pidió el pre y yo le pedí por que ya le había estado consultado sobre si lo hacía al natural. Aceptó y se comió su coronar frente al espejo. Parece que le gusta por que hasta las bolas se comió. Después me puso el pre y tan arrecho estaba que sólo dure dos poses con ella. Primero la puse en doggy y luego me saco la leche ella estando encima. Me cagó. Primera vez que me sacan la leche en esa pose y me quedé Picón. La kine se rió y me dijo que pasó se te vino rápido. Me fui a bañar, regrese y espere mi revancha. Para el segundo polvo hasta la hice sudar. Me saque el clavo y la hice gozar más. Esta es mi colaboración cofrades.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: modo lobezna.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en pk como perlita.
https://www.photokinesiologas.com/k...por-caballeros-que-rindan-en-la-cama-id-kkcrs
20.- Precio: 180 hinostrozas la hora.
21.- Costo / beneficio: Por lo cachera bien.
22.- Local: hostal felino
23.- Volveria?: Si.
24.- Puntaje final (1/10): 7.6