charly jhon
Cabo
Bueno amigos ahora les contare mi experiencia con esta kine, luego del buen polaco con DEMMI y al no encontrar a CIVA a quien tenia en agenda decidi probar con esta flaca ya que desde hace tiempo no m atiendo con una kine nacional, asi que esta fue mi experiencia
TIPO DE CHICA:Es del tipo normal agraciada.
CARA:Rostro aceptable, con cabello ondeado el cual cuida mucho nole gusta que selo toquen.
TALLA: 1.62 con tacos.
SENOS:Medianos creo con ayuda del cirujano, solo m dejo darle picos, no m dejo morderlos, lenguetearlos ,ni chuparlos, PUNTO EN CONTRA.
CINTURA:Con algo de rollos, no tiene una cinturita le falta GYM
CADERAS:Normal de acuerdo a su contextura, le falta endurecer esa parte.
PIERNAS:2 piernas
PIEL:Entre trigueña y blanca, del tipo charapa
TATUAJES:No me fije bien, pero no vi ninguno
ASEO PERSONAL:Limpia, se lavo y me ofrecio papel,no me lavo el muchacho
PAPITA:Rasurada con poco ajuste.
ANAL:No pregunte
TRATO: A ver muy amable al consultar, pero al momento de la accion me puso algunos peros, ya detallare mas adelante.
FELLATIO:regular, comenzamos con ella sentada en la cama ,YO parado kise meterselo todito y no kiso dizque mi pieza es muy grande y se va atorar, luego la subi a la cama ella de rodillas y yo parado igual no kiso G.P. luego la heche boca arriba ,kise sentarme en su cuello ,pero no me dejo solo a medias se lo meti pero no a full ya que ella agarraba mi pieza pra no meterselo todito,la verdad que esto me desconcentro e hizo bajarme las revoluciones.
CALIDAD DEL POLVO:La verdad regular no lo vive, comenzamos con ligeros picos parados luego nos calateamos y nos abrazamos despues el mamey ya descrito ,despues ella hechada y yo encima dandole, acelere y se quejo despacio me dijo luego piernas al hombro,volvimos al inicio aqui esta flaca me comenzo a amasar el culo y darme palmadas ja ja ja, despues en perrito aqui no me dejo darle palmadas como ella me los dio a mi, despues a cabalgar de espaldas y mirandome, con todas sus restricciones la vaina perdio su dureza, asi que me saco el condon m puso otro m hizo otro mamey hasta dejarmel fierro de nuevo me la corrio con la mano y de nuevo a cabalgar hasta que bote el kuaker.
MASAJES:No voy a eso
EXPERIENCIA:Ya debe tener sus años
ANUNCIA:Segundo turno /primer piso/cuarto A
PRECIO:70 sls polvo + 20 ticked doble
COSTO/BENEFICIO:Creo k NO JUSTIFICA
LOCAL:KUKIS
VOLVERIAS: NO , pone muchos peros
PUNTAJE:5.5
Salu2.
TIPO DE CHICA:Es del tipo normal agraciada.
CARA:Rostro aceptable, con cabello ondeado el cual cuida mucho nole gusta que selo toquen.
TALLA: 1.62 con tacos.
SENOS:Medianos creo con ayuda del cirujano, solo m dejo darle picos, no m dejo morderlos, lenguetearlos ,ni chuparlos, PUNTO EN CONTRA.
CINTURA:Con algo de rollos, no tiene una cinturita le falta GYM
CADERAS:Normal de acuerdo a su contextura, le falta endurecer esa parte.
PIERNAS:2 piernas
PIEL:Entre trigueña y blanca, del tipo charapa
TATUAJES:No me fije bien, pero no vi ninguno
ASEO PERSONAL:Limpia, se lavo y me ofrecio papel,no me lavo el muchacho
PAPITA:Rasurada con poco ajuste.
ANAL:No pregunte
TRATO: A ver muy amable al consultar, pero al momento de la accion me puso algunos peros, ya detallare mas adelante.
FELLATIO:regular, comenzamos con ella sentada en la cama ,YO parado kise meterselo todito y no kiso dizque mi pieza es muy grande y se va atorar, luego la subi a la cama ella de rodillas y yo parado igual no kiso G.P. luego la heche boca arriba ,kise sentarme en su cuello ,pero no me dejo solo a medias se lo meti pero no a full ya que ella agarraba mi pieza pra no meterselo todito,la verdad que esto me desconcentro e hizo bajarme las revoluciones.
CALIDAD DEL POLVO:La verdad regular no lo vive, comenzamos con ligeros picos parados luego nos calateamos y nos abrazamos despues el mamey ya descrito ,despues ella hechada y yo encima dandole, acelere y se quejo despacio me dijo luego piernas al hombro,volvimos al inicio aqui esta flaca me comenzo a amasar el culo y darme palmadas ja ja ja, despues en perrito aqui no me dejo darle palmadas como ella me los dio a mi, despues a cabalgar de espaldas y mirandome, con todas sus restricciones la vaina perdio su dureza, asi que me saco el condon m puso otro m hizo otro mamey hasta dejarmel fierro de nuevo me la corrio con la mano y de nuevo a cabalgar hasta que bote el kuaker.
MASAJES:No voy a eso
EXPERIENCIA:Ya debe tener sus años
ANUNCIA:Segundo turno /primer piso/cuarto A
PRECIO:70 sls polvo + 20 ticked doble
COSTO/BENEFICIO:Creo k NO JUSTIFICA
LOCAL:KUKIS
VOLVERIAS: NO , pone muchos peros
PUNTAJE:5.5
Salu2.