The Android
General
- 1.475
- 2.382
- 1
- Puntos de reacción
- 2.382
14 Years of Service
Bueno cai el fds pasado a este prostíbulo y pues ni bien llegaba empezaba mi vuelta de reconocimiento y oh sorpresa mis ojos veían a cierta kine conocida (si la conocía de un sauna). Bueno la vi conversamos un rato, jajaja trate de bajarle el precio que me pedía de 50 lucas (en el sauna el precio era mucho mas elevado) pero no quiso, ni modo entre y a matar.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, cabello pintado medio rubio, de la selva su encanto.
2.- Edad: 26 maso.
3.- Cara: No es fea, tampoco bonita.
4.- Talla: 1.53 aprox.
5.- Senos: medianos, te los comes a placer, bueno yo ya le tengo confianza.
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: buen culo en doggy, ha mejorado, antes no tenía eso.
8.- Piernas / pies: cuidada.
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Nada de nada, no le gusta.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Esta mejorando, visita a los compadres.
13.- Papita: ya tiene su trajín, la encontré rasurada, raro en ella porque siempre lo tenía a medio rasurar. Se mojo con mi estimulación.
14.- Anal: Jajaja, no quiso hacerlo ahí, pero claro que lo da, me dijo que en otro lado normal lo hacía pero ahi no, le meti varios dedales.
15.- Trato: Buen trato, no apura, bueno será por la confianza, se deja castigar muy bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buena, no te apura para nada. Hace las poses que uno quiera. Como ya la conozco en one fuimos al maltrato, el trato fue como si hubiera estado en el sauna, osea que pagué 50 lucas en lugar de 200 por un polvo similar (solo falto el especial). Buen polvo, salí contento.
17.- Calidad de Masajes: Acá no se hace eso.
18.- Experiencia en el laburo: 3 a 4 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas, cuarto entre el 131 y 127 creo.
20.- Precio: 50 lucas
21.- Costo / beneficio: Bien pagado.
22.- Ubicacion: Cucas
23.- Local: No me gusta, pero en tiempo de sequías...
24.- Volveria?: Supongo que sí. Pero ahora con la subida de precios creo que con ella más me sale a cuenta por fuera.
25.- Puntaje final( 1-10): 7.8
Bueno eso es todo, para los interesados esta chica es una ex Lions, mas info por mp.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, cabello pintado medio rubio, de la selva su encanto.
2.- Edad: 26 maso.
3.- Cara: No es fea, tampoco bonita.
4.- Talla: 1.53 aprox.
5.- Senos: medianos, te los comes a placer, bueno yo ya le tengo confianza.
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: buen culo en doggy, ha mejorado, antes no tenía eso.
8.- Piernas / pies: cuidada.
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Nada de nada, no le gusta.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Esta mejorando, visita a los compadres.
13.- Papita: ya tiene su trajín, la encontré rasurada, raro en ella porque siempre lo tenía a medio rasurar. Se mojo con mi estimulación.
14.- Anal: Jajaja, no quiso hacerlo ahí, pero claro que lo da, me dijo que en otro lado normal lo hacía pero ahi no, le meti varios dedales.
15.- Trato: Buen trato, no apura, bueno será por la confianza, se deja castigar muy bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buena, no te apura para nada. Hace las poses que uno quiera. Como ya la conozco en one fuimos al maltrato, el trato fue como si hubiera estado en el sauna, osea que pagué 50 lucas en lugar de 200 por un polvo similar (solo falto el especial). Buen polvo, salí contento.
17.- Calidad de Masajes: Acá no se hace eso.
18.- Experiencia en el laburo: 3 a 4 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas, cuarto entre el 131 y 127 creo.
20.- Precio: 50 lucas
21.- Costo / beneficio: Bien pagado.
22.- Ubicacion: Cucas
23.- Local: No me gusta, pero en tiempo de sequías...
24.- Volveria?: Supongo que sí. Pero ahora con la subida de precios creo que con ella más me sale a cuenta por fuera.
25.- Puntaje final( 1-10): 7.8
Bueno eso es todo, para los interesados esta chica es una ex Lions, mas info por mp.