Ephyon
VIP MEMBER
8- Piernas / pies: Las yucas las tiene bien formadas, es porque va al GYM. / Sus pies son feos, nunca me han gustado. Se lo he dicho directamente.
Asi es mi estimado!!!! a mi tambien me gustan los piecitos bien formados y lindos!! es mi fetiche!!! pero lamentablemente Karina no tiene bonitos pies, tiene un dedod mas grande que el otro, algo feitos!!! creo que nada es perfecto!!! es el unico punto en contra que tiene, todo lo demas esta en su lugar!!!
Bueno estas semanas me atendi solo una vez con Karinita en el templo asi que comencemos:
1.- Tipo de chica: Charapa Power
2.- Edad: sinceramente ya debe estar en base 3!!! la conosco mas de 5 años
3.- Cara: con la luz apagada se ve un rostro angelical!!!!
4.- Talla: chata la flaca!
5.- Senos: tremendazos!!!
6.- Cintura/barriga: flaca gym!!!
7.- Caderas/derriere: Kebradaza!!!
8.- Piernas / pies: tiene buenas yucas!!!! buenas piernas!!!! duritas!!!! pies feitos pero bien cuidados!!!
9- Piel: Suave! se cuida!!!
10- Tatuajes: ta que ni me fije!!!
11- Asea personal: limpia
12- Fellatio: uno de los mejores e inmortales de las cucardas!!! full garganta profunda! mismo Belladonna!!!
13- Papa: Papaza
14- Anal: Nunca me atraca!!!
15- Trato: Hardcore!!! no le pone peros a nada!!!! 100% complaciente!!
16- Perfomance: Bueno me saludo en el pasadizo! le dije ahi voy me espero, entramos, pactamos y con todo!!!! lo bueno de la flaca que es hardcore y complaciente!!! nunca hay perdida con ella!!! y si eres su casero mucho mejor!!!! lo unico malo de todo esto es que jodieron tocando la puerta!!!!
17- Precio: 35 lucas entrada - 70 soles el asunto!!
18- Local/Higiene/Comfort: muy buena infraestructura, el unico inconveniente el aire acondicionado!!!
19- Privacidad: Jode que calculen el tiempo de atencion!!! tocan la puerta para avisar!!!
20- Experiencia en el laburo: ya sus 10 años
21- Puntaje final: con esta flaca no hay perdida!!!! la flaca nacio para esto!!!! tirar y tirar!!! satisfaccion al 100%
22- Volveria: claro, a cada momento mientras se pueda!!!! Karina es Karina!!
bueno la flaca sigue rica como siempre!!!!! mas tarde la vuelvo a arrimar!!!