PIA / KT / 971-720-805 / Derrier de impacto

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Nueva ingresante: PIA, Derrier de impacto
Fono: 971-720-805
Fotos:

hi_kt_11518-7.jpg

[h=3]Sexy jovencita de un derrier de impacto, firme y paradito, es una nena apasionada, lujuriosa y muy entregada.[/h]

Buenos días colegas alguien se ha atendido con este culona?? Parece un super polvo y quisiera saber si realmente lo es, y es verdad tanta belleza.

Esta kine me pareció haberle visto un rating hace casi 2 meses máximo, talvez lo borraron...
Lo dejo a consideración.
\

La llame el dia que jugaba la seleccio y me dijo 150 la media hora y 250 la hora pero solo un polvo y medio, cuando le pregunte como uno y medio me dijo que el primer polvo hasta que termine y el segundo sin botar el quaker, te vistes y arrancas, asi que gracias y corte, esta media huevona me quedo con los porongos llenos y quiere 250, se le subio los humos a esta flaca, su cubil esta en santa catalina

jajjajaja 1era vez que escucho polvo y medio..pal libro eso

La llame el dia que jugaba la seleccio y me dijo 150 la media hora y 250 la hora pero solo un polvo y medio, cuando le pregunte como uno y medio me dijo que el primer polvo hasta que termine y el segundo sin botar el quaker, te vistes y arrancas, asi que gracias y corte, esta media huevona me quedo con los porongos llenos y quiere 250, se le subio los humos a esta flaca, su cubil esta en santa catalina

180 la MEDIA y 230 la hora....!!!!!! La acabo de llamar hace 2 mins. Tamales estoy agendando culos para cuando viaje...pero así tampoco corre.

Yo la visite, es bajita y tiene buenos senos, pero esperaba un trasero mas grande. Por ese precio espero un culazo como el de las fotos. Si van en auto con cuidado xq la zona no es pa dejar la caña

Atrás