Pide un deseo...y arruina el del cofrade anterior...!!! (2012 - 2020)

lo aprobarás compañero!!!

Deseo que Perú gane a Venezuela y Argentina !!!!

Concedido les ganamos a los chavezolanos y los ches, con sendas palizas y amplia ventaja....pero en el campeonato de canicas!

Deseo que el siguiente cofrade convulsione justo cuando este cruzando una avenida y sea atropellado cruelmente x un triciclero cambiador de botellas x pollitos :D Diablito

heredarás su fortuna y aceptarán tus trampas pero también te mandarán una guia de como funciona este thread del off topyc ..!!!

Deseo que Perú vaya al mundial de Brasil 2014 !!!

Deseo que exterminen a todos los revendedores que ponen bien caras las entradas... kill 'em all !!! :mad:

Concedidazo pues mi estimado afanador de la agremiación de cobradores de la ruta San Bartolo-Lurin , exterminarán a todos los revendedores y lamentablemente te confunden con uno debido a tu mugrosa y harapienta apariencia agarrándote a palazos dejándote desangrado en las afueras del Huaralino en Independencia Diablito

Deseoo deseo keeeee Argentina gane el partido del martes, para ke asi volvamos a la realidad, tamare ganamos sufriendo y ya creemos ke estamos dentro del mundial...ilusos. :mad:

Zelphyrous dijo:
Deseoo deseo keeeee Argentina gane el partido del martes, para ke asi volvamos a la realidad, tamare ganamos sufriendo y ya creemos ke estamos dentro del mundial...ilusos.:mad:

pues empato con la argentina guste o no pe adefecio pero de todas maneras Concedido zelpiyicienta pero para tu decepcion o alegria de hincha reprimido peru si le ganara a la argentina y por goleada pero en las eliminatorias para jupiter 3016 osea cuando ya dejes de existir..:pDiablito

pues empato con la argentina guste o no pe adefecio pero de todas maneras Concedido zelpiyicienta pero para tu decepcion o alegria de hincha reprimido peru si le ganara a la argentina y por goleada pero en las eliminatorias para jupiter 3016 osea cuando ya dejes de existir..:pDiablito

Oee producto de un jebe roto y tu DESEOOOO.....

Deseo que al nuevo cofrade clon, lo desahueven?

Las venas de mi wasa dijo:
soy producto de jebe roto

Concedido mi estimado sopeador de travestis me desahuevan pero despues de que me la haya follado a tu firme.

Deseo que la srta zelphy me corra mi chulapi?

Oee producto de un jebe roto y tu DESEOOOO.....

Deseo que al nuevo cofrade clon, lo desahueven?

Bueno concedido pe' lo desahuevan pero a punta de chulapizasos!! al menos terminar@ content@ la lacra es@! Diablito :D:D

Deseo que Gisela Valcárcel se vuelva cofrade y postee en este sacrosanto templo un video casero de ella masturbandose con un micrófono por detroit Diablito

srta Zelphy dijo:
Bueno concedido pe' me desahuevan pero a punta de chulapizasos!! al menos terminare feliz sisisisi:rolleyes:Diablito

oe brocoli no concedistes mi deseo... bueno condecido mi querido tragasables gisela varcarcel se volvera cofadre de perutops y posteara un video casero masturbandose con el microfono pero para tu mala o buena suerte de este tramboyo aparecera de la nada tu machete plock en tu pestilente cobacha y le dara ganas de hacertelo pero contigo tanto que te metera el microfono en el * al menos gozaran de lo mas rico estos rosquetazos;):DDiablito

Deseo que se me cumpla mi anterior deseo el que la srta zelphy se salteo?

oe brocoli no concedistes mi deseo... lo uniko ke deseo es la polla de Balan Gonzales!!!! :p

Deseo que se me cumpla mi anterior deseo el que la srta zelphy se salteo?
Concedido pues, el portaligas con presa ese te pajeara pero en eso se aparecen los serenazgos haciendo operativo y entran a la pestilente cabina del centro de Lima donde paras mirando monstercocks .com y uno de ellos, al ver aberrante escena de dos shemales ya en pleno 69, terminara por agarrarl@s a macanazos en el pescuezo, ocasionandoles la muerte instantanea Diablito

Deseo que la prensa deje de usar terminos cojinovas como ese de decir "cogobierno" entre Nadine y Humala... por que no mejor dicen el care' imbecil es un pisado :mad:

Deseo que la prensa deje de usar terminos cojinovas como ese de decir "cogobierno" entre Nadine y Humala... por que no mejor dicen el care' imbecil es un pisado :mad:

Concedidazo, la prensa dejará de decir que existe un cogobierno entre Nadine y Humala, y diran bien clarito que nuestro presidente es un pisado y sacolargo de mela.

Deseo que agarren a palazos a ese par de rusas metecuento que "predijeron" un terremoto para el día de hoy

Concedidazo, la prensa dejará de decir que existe un cogobierno entre Nadine y Humala, y diran bien clarito que nuestro presidente es un pisado y sacolargo de mela.

Deseo que agarren a palazos a ese par de rusas metecuento que "predijeron" un terremoto para el día de hoy

Concedido...

Deseo que la vacuna para el bicho salga este año, ya no soporto esta cuarentena de mier****

Atrás