Que tal cofras, este es mi 1era publicación
Chapé el chongomovil y fui al puente las monjas, entré 1ero a la colmena, 5 soles entrada, paseé un rato, hay buenas féminas pero no eran de mi gusto. Luego fui al café rojo, y tampoco encontré de mi gusto, una blanca , para no irme lleno, entré con una señorita piel trigueña que tenia un buen culantro.
1.- Tipo de Chica: Ecuatoriana.
2.- Edad: Le pongo entre 24 y 28 años
3.- Cara: Agraciada. Te hace sentir en confianza con sus gestos amables.
4.- Talla: No llevé mi wincha, calculo 1.60 - 1.65m
5.- Senos: Buenas tetas naturales.
6.- Cintura / barriga: No es fitness, pero si tiene su cintura definida, buen cuerpo 7.5/10.
7.- Caderas / derrier: Buen culantro.
8.- Piernas / pies: Piernas acorde a su cuerpo. Pies 2
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes, vi un anillo en el dedo anular izquierdo, casada creo yo.
11.- Aseo personal: La flaca es bien limpia para que en cuanto a higiene íntima no había olores desagradables.
12.- Fellatio: regular se atraganta pero no visito boloñas.
13.- Papita: tiene su maña para ajustar. Le pongo 70% de ajuste.
14.- Anal: No da adicionales.
15.- Trato: Fue cordial en todo momento, por eso me gustan las ecuatorianas.
16.- Calidad de Polvo / performance: Estaba tipo rendido por no encontrar una blancona, pregunté la tarifa de esta chica que era la mejorcita para mi gusto, y si hacia adicionales, dijo que no, bueno entré y comenzó la peli "el entierro de la anaconda cabezona". Adentro la chica muy cordial, le pagué, me desvestí, ella tmb. Me puso el pre y comenzó a chupar 2minutos aprox, tiene su técnica, tiene brackets, no visitó a bolognesi. Luego la puse en doggy al filo de la cama luego otro doggy encima de la cama, en ambas poses me bailó, me perreó ya que había música de perreo en el local, eso me puso, me vaciló. Unos minutos dps voté toda mi descendencia aria.
17.- Calidad de Masajes: Fui a cachar
18.- Experiencia en el laburo: Tiene al menos sus meses, se las sabe.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Café rojo
20.- Precio: 3 dinas la entrada y 35 el cache, ojo otras cobran 40 soles.
21.- Costo / beneficio: Valió la pena, no hay muchas en el ruedo que tengan cuerpo y que sean buena onda como esa ecuatoriana.
22.- Ubicacion: Puente las monjas
23.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (7.7/10): cuerpo 7.5 , cara 6.5, atención 9.0.