Edur2d2
Cabo
Estimados cofrades,
Siempre quise escribir sobre este tema. Cuando inicié en el kineo pensaba que podía encontrar un buen polvo similar o mejor a la de una trampa, pero con las kines que me he encontrado no han llegado a asomar la performance de una trampa empilada (ya sea con tu billetera o por joda).
Pero en realidades cosa de oferta, valor invertido y beneficios:
Costo de trampa:
S/. 500 Tiempo de inversión para una buena trampa: 10 horas (costeando mi tiempo a 50 soles) entre llamadas, chats, etc.
S/.500 un par de citas para que suelte con teloh , depa o lugar, regalitos, etc.
----
Total : S/1000
Beneficio
- Buen polvo si la calientas y sabes qué botones apretar.
- Performance de satisfacción no bajará del 80%
- Normalmente amanecidas hasta que no te quede ni una gota.
Posibles riesgos en una trampa
- Que te enchuche o que sea demandante y joda y joda.
- Que sea muy jodida y te pare buscando por todo lado y que no entienda que ya fue.
- Quiera ser la titullar o algo más.
- extorsión de algo
- Que haga que le infles el bombo o te haga el cuento.
- Según cuan tramposa sea, alguna venerea u otra cosa.
Costo de Kine A1
S/200 - 4 horas de tiempo de inversión para elegir una kine según lo que quieras minimizando riesgos.
(costeando mi tiempo a 50 soles)
S/ 300 la hora en promedio para cálculo, con una hora suficiente acá eliges el físico que tenga la carta.
S/80 hora de teloh
---------
Total S/580
Beneficio
- Si es que no hay cambiazo, obtienes lo que pagas
- experiencia de la kine en polvos,
- puede tener una buena actuación que pueda hacer que te la creas.
- si quieres otro polvo, pagas y ya
Riesgos de Kine A1
- Riesgo al cambiazo, que te ofrezcan una loba y te den un cuy, acá o puedes decir, "ya que chu..." o sino "chess me olvide la billetera"
- Performance de satisfacción puede ser 0% que al cabo sea mecánica por más hembrón que te parezca
- Pegarte alguna venerea o cualquie webada así si es que no es aseada, vacunas, etc.
- Si no tienes cuidaddo, puedes caer en extorsión
----
Esto es algo general pero creo que por eso es uno kinero, pero en realidad una trampa bien floreada te da mucho mejores polvos.
¿Opiniones cofras?
Siempre quise escribir sobre este tema. Cuando inicié en el kineo pensaba que podía encontrar un buen polvo similar o mejor a la de una trampa, pero con las kines que me he encontrado no han llegado a asomar la performance de una trampa empilada (ya sea con tu billetera o por joda).
Pero en realidades cosa de oferta, valor invertido y beneficios:
Costo de trampa:
S/. 500 Tiempo de inversión para una buena trampa: 10 horas (costeando mi tiempo a 50 soles) entre llamadas, chats, etc.
S/.500 un par de citas para que suelte con teloh , depa o lugar, regalitos, etc.
----
Total : S/1000
Beneficio
- Buen polvo si la calientas y sabes qué botones apretar.
- Performance de satisfacción no bajará del 80%
- Normalmente amanecidas hasta que no te quede ni una gota.
Posibles riesgos en una trampa
- Que te enchuche o que sea demandante y joda y joda.
- Que sea muy jodida y te pare buscando por todo lado y que no entienda que ya fue.
- Quiera ser la titullar o algo más.
- extorsión de algo
- Que haga que le infles el bombo o te haga el cuento.
- Según cuan tramposa sea, alguna venerea u otra cosa.
Costo de Kine A1
S/200 - 4 horas de tiempo de inversión para elegir una kine según lo que quieras minimizando riesgos.
(costeando mi tiempo a 50 soles)
S/ 300 la hora en promedio para cálculo, con una hora suficiente acá eliges el físico que tenga la carta.
S/80 hora de teloh
---------
Total S/580
Beneficio
- Si es que no hay cambiazo, obtienes lo que pagas
- experiencia de la kine en polvos,
- puede tener una buena actuación que pueda hacer que te la creas.
- si quieres otro polvo, pagas y ya
Riesgos de Kine A1
- Riesgo al cambiazo, que te ofrezcan una loba y te den un cuy, acá o puedes decir, "ya que chu..." o sino "chess me olvide la billetera"
- Performance de satisfacción puede ser 0% que al cabo sea mecánica por más hembrón que te parezca
- Pegarte alguna venerea o cualquie webada así si es que no es aseada, vacunas, etc.
- Si no tienes cuidaddo, puedes caer en extorsión
----
Esto es algo general pero creo que por eso es uno kinero, pero en realidad una trampa bien floreada te da mucho mejores polvos.
¿Opiniones cofras?