He tenido esa duda desde hace mucho, porque se espera que nos comportemos de "cierta" manera solo por el hecho de ser mujeres.
"Una mujer no se emborracha".
"Un hombre puede tener sexo con quien quiera, una mujer no".
"Siéntate bonito".
"No digas lisuras"
Y otras cosas mas, que solo, "pueden hacer los hombres".
-¿Tan machistas somos en Perú?.
para empezar nadie obliga a nadie. son las mujeres que no quieren ese tipo de cosas. por el temor de ser criticadas o señaladas.
en su mayoria son las mismas mujeres las que critican a otras mujeres. un ejemplo que abunda es en youtube y en facebook.
por ejemplo en youtube hay una chica bailando sensualmente en shorcito apretadito. y los comentarios de los hombres son los siguiente:
hola bebe. que lindas que estas.
como quisiera estar ahi para bailar pegadito contigo.
preciosa dejame tu face quiero ser tu amigo.
ahora compara los comentarios de las mujeres que dice asi:
que barbaridad como deja quedar mal a las mujeres.
respetate amiga por culpa de ustedes. nos tachan a todas por igual.
esos comentarios abundan en youtube facebook, y es la misma cantaleta de siempre.
en resumen las que critican mas a las mujeres son las propias mujeres.
existen hombres machistas? pues si. y no todos son machistas. yo por ejemplo no soy machistas (no lo digo para ligarte por siacaso)
a mi me gusta ese tipo de mujeres como pareja. que sean open mind . que tiremos rico y si ella quiere cachar con otros o tomar normal pero yo tambien tengo la misma libertad. puedo cachar con otras y normal.
pero claro una cosa que yo pienso es que la pareja firme si es sin condon osea peladito . en cambio los agarres o antojitos sexuales hay que cuidarse.
por respeto a la salud de la pareja.
si te toco una pareja machista y no estas augusto pues cambialo no? por alguien que se amolde a ti y al o que quieres.