Por que las kines se cambian de nombre

Anota su numero de paty 912279483 ahora esta como cataleya pero ella e s paty pero como digo no es bonita k keda claro...pero de cuerpo a mi me gusta es delgada no es chata pero de servicio si es buena onda te entrega el asterisco ami me lo dio por 80 lucas 2 veces en la hora y en diferentes poeses ....alla uds

Cofrade, Berito es la misma que Paty (Cataleya)?
Gracias.
Big Ben

No berito es mas caderona es venezolana bueno ami me presentaron asi en su depa y paty hasta donde se es charapita es maa delgada k berito

Lo que afirmas es más falso que cachetada de payaso. Es cierto que no todas las agencias tienen promocionadores y se basan en la calidad de sus kines pero que hay cafichos promocionadores aquí, si lo hay. Hace poco nomas la administración baneo un buen grupo de clones liderados por un caficho en la zona samba. Lo que si podrias hacer es compartir el dato de esa kine que te tiraste toda la noche. Colabora con el dato por que si no parece más un cuentaso y de eso ya estamos aburridos aquí.
Tu crees que yo soy wevon o que para jugarte su fono.
Y porque no puedo dar esa posibilidad que eres un cacficho sapo,que esta a la espera que te lancen los fonos privados para cagar a las putas por sacar la vuelta la agencia.

Tu crees que yo soy wevon o que para jugarte su fono.
Y porque no puedo dar esa posibilidad que eres un cacficho sapo,que esta a la espera que te lancen los fonos privados para cagar a las putas por sacar la vuelta la agencia.
Repito me gustan todos los animales menos los sapasos que solo especulan.
Tu solo te pones tu apelativo. Aparte de SAPASO eres huevon (Tu mismo te has puesto ese apelativo). Te recuerdo que este es un foro para compartir si no eres capaz de hacerlo tas cagao.
Me sorprende que defiendas a la agencia diciendo que le quiero sacar la vuelta. Claro que quiero hacerlo y lo he hecho para que la kine me cobre menos. O sera que eres un caficho infiltrado defensor de las agencias explotadoras ?

Última edición:
Atrás