Venecaconcorona
BANEADO
Este año, contando la que me comí este miercoles, que casi me viola literalmente, la hermana menor de mi casera. Creo que solo una me ha atendido mal. Y no estoy seguro que haya sido venezolana, más parecía ecuatoriana. No creo que solo yo, tenga este tipo de experiencias con venezolanas.
Deberían cambiar el nombre del post a: "Porque las venezolanas no atienden tan bien ...a los que no les gustan, o no les caen bien (por algún motivo)"
Esto es lo más acertado. Lo del color de piel no, lo bueno que tienen es que no les importa ese tema, más bien serán los rasgos. Pero bueno. Tanta atención tienen, que no necesitan sacrificarse ahora.
Deberían cambiar el nombre del post a: "Porque las venezolanas no atienden tan bien ...a los que no les gustan, o no les caen bien (por algún motivo)"
Considero que ven varios factores Como te ves fisicamente,aseo personal;tu ropa; si eres color chaufa o leche ;si eres caballero hasta llegar a la 4 perillas te DESQUITAS. si coincides con los gustos de la chama recibes un buen trato.
Esto es lo más acertado. Lo del color de piel no, lo bueno que tienen es que no les importa ese tema, más bien serán los rasgos. Pero bueno. Tanta atención tienen, que no necesitan sacrificarse ahora.