Porque le tiran hate a las kines de la tia paty ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fronterizo

BANEADO
Bueno tambien hay cofras q se amargan la vida defendiendo a estas kines . Ellos son los chupa qlos q han echo q estas kines suban los precios d su atencion . Como este cofra @devian27 q le decia a gloria : glorita tienes q cobrar mas . Estas regalando tu trabajo . J y ahora la tia sube tambien el precio de la entrada a 20 lucas . Increible Bueno a mi me llega al nepe ..si hablan mal o bien ..me da igual . La otra ve me atendi con la tal danna guiado por los comentarios ..decidi sacar mis propuas conclusiones . La kine es joven , masomenos guapa . Y ya fogueada en las practicas sexuales d todo tipo ya q le vi moretones grandes . Tuene maquillaje permanente y pestañas postizas . No me gusto sus senos q son aguados y de pesones gruesos y cicatriz mediana en su vientre . Tiene conducta de riesgo . Ir con prudencia

Última edición:
Cada cierto tiempo alguien crean un post relacionado con la tía patty, generalmente son usuarios con cuentas nuevas y pocos mensajes. Lastimosamente lo único que dejan en claro es que lo hacen por un motivo, darle publicidad a una kine que de otra forma pasaría al olvido, salvo por tíos viejos, mugrosos y pobres. Si porque solamente cofras viejos, mugrosos se atenderian en ese cubil mugroso o con esas kines que debe d e tenr todas las ets conocidas por la humanidad, es la verdad le duela a quien le duela. Saludos.

Bueno tambien hay cofras q se amargan la vida defendiendo a estas kines . Ellos son los chupa qlos q han echo q estas kines suban los precios d su atencion . Como este cofra @devian27 q le decia a gloria : glorita tienes q cobrar mas . Estas regalando tu trabajo . J y ahora la tia sube tambien el precio de la entrada a 20 lucas . Increible Bueno a mi me llega al nepe ..si hablan mal o bien ..me da igual . La otra ve me atendi con la tal danna guiado por los comentarios ..decidi sacar mis propuas conclusiones . La kine es joven , masomenos guapa . Y ya fogueada en las practicas sexuales d todo tipo ya q le vi moretones grandes . Tuene maquillaje permanente y pestañas postizas . No me gusto sus senos q son aguados y de pesones gruesos y cicatriz mediana en su vientre . Pero es amable en su trato ..te da chapes y chupalas bolas toma leche y se deja tanquear si gustas .. ..A lo lejos le deje mi lexhe en su anex .. Comprobando lo q decian en el foro . a Ver el archivos adjunto 1835423

Puedes seguir creando todas las cuentas que quieras, a cada rato voy a pedir te baneen ^^

Cada cierto tiempo alguien crean un post relacionado con la tía patty, generalmente son usuarios con cuentas nuevas y pocos mensajes. Lastimosamente lo único que dejan en claro es que lo hacen por un motivo, darle publicidad a una kine que de otra forma pasaría al olvido, salvo por tíos viejos, mugrosos y pobres. Si porque solamente cofras viejos, mugrosos se atenderian en ese cubil mugroso o con esas kines que debe d e tenr todas las ets conocidas por la humanidad, es la verdad le duela a quien le duela. Saludos.
Suelo ir dónde Paty , cuando cae algo qué me gusta...y no me considero viejo mugroso y pobre!!!!

La tía ya buen tiempo está traendo puras medudencia asu local no paga lo que piden personalmente lo digo sin ánimos de ofender a nadie a! Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás