Third - El nuevo trabajo de Portishead
Hola Cófrades:
Pues...luego de esperar tantos dias PORRRR FIIIIIIN...tengo en mi poder el nuevo cd de Portishead titulado "Third".
Luego de 10 años alejados de los estudios, este cd lanzado al mercado el 28 de Abril del 2008, marca el reencuentro con sus seguidores de este grupo de Bristol cultor del Trip Hop.
Aqui un vistazo del cd ( para que no digan que es "ñanga"...hehehe)

El cd contiene 11 canciones...
1. Silence 4:59
2. Hunter 3:57
3. Nylon Smile 3:16
4. The Rip 4:31
5. Plastic 3:27
6. We Carry On 6:28
7. Deep Water 1:31
8. Machine Gun 4:43
9. Small 6:46
10. Magic Doors 3:32
11. Threads 5:48
...los cuales aun no he escuchado, eso lo haré esta noche para poder apreciar el arte de uno de mis grupos favoritos junto a "La Única" ya que ella es otra fanática del grupo.
En este mundo lleno de ruidos, siempre hay alguien que prefiere oir MÚSICA.
No tengo idea si ya estará disponible en las tiendas aqiu en Lima, ya que lo compre en Amazon.com...hehehe y tal como hice con el Volta de Björk, parece que soy uno de los primeros en tenerlo...hehehe
Asi que esta noche disfrutaré de la exclusividad...
Saludos a Todos...
Hola Cófrades:
Pues...luego de esperar tantos dias PORRRR FIIIIIIN...tengo en mi poder el nuevo cd de Portishead titulado "Third".
Luego de 10 años alejados de los estudios, este cd lanzado al mercado el 28 de Abril del 2008, marca el reencuentro con sus seguidores de este grupo de Bristol cultor del Trip Hop.
Aqui un vistazo del cd ( para que no digan que es "ñanga"...hehehe)

El cd contiene 11 canciones...
1. Silence 4:59
2. Hunter 3:57
3. Nylon Smile 3:16
4. The Rip 4:31
5. Plastic 3:27
6. We Carry On 6:28
7. Deep Water 1:31
8. Machine Gun 4:43
9. Small 6:46
10. Magic Doors 3:32
11. Threads 5:48
...los cuales aun no he escuchado, eso lo haré esta noche para poder apreciar el arte de uno de mis grupos favoritos junto a "La Única" ya que ella es otra fanática del grupo.
En este mundo lleno de ruidos, siempre hay alguien que prefiere oir MÚSICA.
No tengo idea si ya estará disponible en las tiendas aqiu en Lima, ya que lo compre en Amazon.com...hehehe y tal como hice con el Volta de Björk, parece que soy uno de los primeros en tenerlo...hehehe
Asi que esta noche disfrutaré de la exclusividad...
Saludos a Todos...