A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
parece que fue la misma , tiene un tema abierto por nuestro cofra en cueritos dime si es la misma , ahhhh y de que uni eradices obstetra, me haces recordar a una obstetra que justo me atendio el año pasado cuando estaba en trabajo de parto, con las contracciones, y como era de noche, ella estaba descansando sin importarle mi dolor, al frente mio con otro interno, y yo los vi besarse, y si mal no recuerdo, yo recorde que antes ese interno habia estado contando a los demas internos que tenia flaka, wow asi que yo solo gritaba de dolor y estos chapando un poco mas y tienen sexo delante mio, ojala no me toque tu obstetra que me atienda en una proxima ves, por lo tanto no pienso salir embarazada en mucho tiempo, ah la obstetra de quien hablo se llamaba sandra.
ya le hicieron su respectivo tema en cueritos , lo bueno es que por ella normal, ojala algun cofrade pueda campeonar ahi tambien solo labia y sobre todo mucho carisma