Ramiro_cllink
General
Five no sirve.
El premium hasta de sabores viene.
Par que se prendan de la banana
Porque?. Porque según las kines sabe a una sustancia química desagradable. Me han hecho cambiar de condón varias veces.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Five no sirve.
El premium hasta de sabores viene.
Par que se prendan de la banana
Porque?. Porque según las kines sabe a una sustancia química desagradable. Me han hecho cambiar de condón varias veces.
Buen aporte. Yo suelo usar de los normales pero me aprietan mucho. Voy a probar con éste.Ver el archivos adjunto 2186363
Pasable .... si no tienes otros condones XL ...la mayoria es por grosor ...el peruano no tiene tendencia a tener longitud pero si anchura.. y es mas q el tamaño normal .
Cofra y que marca usas. Yo los five porque son más fáciles de conseguir, pero si siento que tienen un lubricante tipo aceite de avión jajaj queda el pene bastante grasoso con ese látex que le ponenFive no sirve.
Durex le hecha mucho lubricante a sus condones.Cofra y que marca usas. Yo los five porque son más fáciles de conseguir, pero si siento que tienen un lubricante tipo aceite de avión jajaj queda el pene bastante grasoso con ese látex que le ponen