Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Premiers que mantienen el Rango y Juniors que ascecienden a Premiers (Julio 2007)
en un dia en que las cosas no me salian muy bien que digamos me alegra sobremanera recibir este inesperado espaldarazo de mis amigos del foro, gracias Alex espero poder estar a la altura de los demas premier.
un saludo coridal para TODOS los camaradas ascendidos y los que mantienen su rango, un aparte especialmente para Drais, cuyo aporte de la historia del puticlub me ha enriquecido mucho, y a Homo_Lo_Gato, por su paciencia y buena orientación conmigo en la zona de saunas
El agradecimiento por todas las felicitaciones y apoyo de los diferentes foristas.También felicitaciones a los demás ascendidos y los que se mantienen. Los que descendieron que no se desanimen y que esta sea una razón para volver a sus antiguos tiempos con mayor participación.
Más bien, les pido a los demás foristas nuevos y juniors que sigan colaborando y ayudando para hacer más grande el foro. La recompensa más allá de algún futuro ascenso, será el de agigantar este foro de relax y entretenimiento que destaca nitidamente hasta en el ciberespacio internacional (producto netamente PERUANO).
Felicitaciones a todos los hermanos de leche ascendidos a Premier, espero yo tambien algun dia llegar a ser Premier, aunque la verdad me gustaria ser Winston o Malboro, mas pituco pes, je je, je.