NADA QUE VER definitivamente no estoy de acuerdo ya antes he escribido por que , pero lo volvere a hacer con ejemplos para explicar mi posicion , aver, les cuento que la semana pasada el dia miercoles estube en el estanford un prostibulo del centro de lima, cuando me decidia a escoger a mi nena,, escuche que las kines comentaban de PERUTOPS,, que ya la pagina estaba actualizada, que los rankings te ponen todo que esto ya aquello algunas decian si ya voy a entrar se reian y comentaban .
Bueno el caso es el siguiente para que vamos a permitir chicas en el foro,, que creen que van a entrar chicas comunes y silvestres no sean giles ps, en un foro como este solo se habla de kinesiologas y en eso se basta este foro o no?'?'? para eso nos inscribimos o no asi que todo el que entra es para tratar esos asuntos,, asi que ustedes crreen que las chicas que entren son chicas de barrio o de casa con ganas de hablar otros temas ,, ya ps gilazon las unicas que van a entrar son las kinesiologas y mi parecer eso es grave,,imagense haciendose pasar como foristas hombres escribiendo rankings falsos,, ya ps no seamos tan ingenuos,, si eso pasa vamos a perder, y este foro tambien acaso no leemos bien los rankings para evitar estafas,, pucha no estoy de acuerdo, ademas un poco clandestinos tenemos que ser no lo creen.... fin