¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Priscila Hot / KT / San Borja

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por maximilio, 20 May 2025 a las 10:46.

Etiquetas:

maximilio

Soldado

33%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Debido a q todavía no puedo comentar en el post de PRISCILLA HOT / KT / 932913364 / BELLA JOVENCITA FINITA PIEL BLANQUITA, espero puedan unir este post a su respectivo tema.

Por buenos comentarios de los cofras del foro, decidí atenderme con ella 30min para probarla.
    1.- Tipo de Chica: Peruana flaquita planita y dispuesta.
    2.- Edad: 23 +/-
    3.- Cara: Bonita delgada
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: Delgada plana
    7.- Caderas / derrier: tiene algo de cintura por su misma contextura, plana.
    8.- Piernas / pies: delgaditas
    9.- Piel: suave, algo blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia, bien aseada
    12.- Fellatio: Muy bueno a pelo
    13.- Papita: Depiladita, aun ajusta pero con algunas marca alrededor q según ella fue por una operación por un accidente q tuvo (ningún problema para mi)
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: de pareja con besos, A1
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Al nro q tengo de otra kine pregunte si atendía ese día Priscila, me dijero q sí y la agende para la noche.
    Llegué, me recibió con un beso, le pagué y se fue a traer sus cosas.
    Ya cuando regresó, comenzamos con besos y altoque ella bajo para hacerme el oral, aca sí la deje buen tiempito porque me sorprendio. La hubiera dejado más tiempo pero como solo fui por media hora ya pasabdo los 10min procedio a ponerle el pre y comenzamos con la acción, comenzamos de costado, misionero, ella encima y demás poses y ella super dispuesta a todas las poses (Punto a favor).
    Ya para terminar le pedi volver a estar de costado y ahí acabé.
    Me cambié y nos despedimos con un beso.
    17.- Calidad de Masajes: No voy por eso
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT / 932913364 (yo la contacté por el nro de otra kine)
    20.- Precio: 200 x hora / 150 x 30min
    21.- Costo / beneficio: Recomendable, si te gusta las chicas delgaditas, planitas y flexible a todas las poses, acá es.
    22.- Ubicación: SBN
    23.- Local: Depa conocido
    24.- Volvería?: Sí, espero volver para tomar el servicio de 1 hora, además me gusto el trato y es el tipo de chicas q me gustan flaquitas
    25.- Puntaje final: 8/10

maximilio, 20 May 2025 a las 10:46

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A muchilanga1408 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página