profesor_frink
Comandante
18 Years of Service
Estaba dando vueltas por todos los pasadizos buscando victima para mi 2do polvo, cuando en eso se abre la puerta 44 de CI y sale una tetonaza, me acerco para hacerle la consulta de rigor y en la puerta se le ve tratable, le digo si los 30 incluye un ruso y me dice si con condón, mientras me quedo pensando si era bueno atacar ahora o regresar más tarde, ella me dice que con 20 más un ruso sin condón para terminar.
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha blancona tetona y algo tía.
2.- Edad: fácil por los 30
3.- Cara: media achinada, pelo negro lacio
4.- Talla: 1.65m. más o menos
5.- Senos: grandes, blancos y muy mamables
6.- Cintura / barriga: algo cuadrada y guatona
7.- Caderas / derrier: se notan los años y los pocos ejercicios
8.- Piernas / pies: medianas a grandes y algo flácidas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: en realidad no recuerdo, estaba muy concentrado en sus tetazas.
11.- Aseo personal: al comienzo te pide que te laves la mano, al terminar no te lava, pide que te laves tu mismo, luego ella se lava, para ese momento no me importo que no me lavara, mejor porque mi pancho y ella no se llevaron bien
12.- Fellatio: malo, te produce más dolor que placer, no sabe
13.- Papita: ajusta poco.
14.- Anal: de arranque me dijo que no lo hacía y no insistí
15.- Trato: en la puerta se muestra tratable, adentro no habla mucho
16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entro me pide que me lave las manos mientras ella se desviste, llego me echo en la cama para el oral y ahí empieza el primer torturamiento, me hacia doler tanto con sus dientes que la deje poco tiempo ahí, luego le digo que se ponga encima y ahí otro sufrimiento, todos sus movimientos eran dolorosos, encima no se saca sus tacos y con su torpeza al momento de moverse te termina golpeando, lo bueno que deguste a mi gusto esas tetazas, luego la puse en perrito agarrándole por atrás esas tetotas, seguí con el misionero, ya cuando sentí que terminaba le digo para el ruso, ella se sienta en el borde de la cama y yo parado le hice el ruso hasta que acabe
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca, tiene un letrero en su puerta
20.- Precio: 30 soles + 20 del extra+ 15 entrada
21.- Costo / beneficio: la verdad que nose, por el polvo no, pero por el ruso si
22.- Ubicación: 44 del corredor izquierdo
23.- Local: el troca
24.- Volvería?: no se
25.- Puntaje final: 4.99/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha blancona tetona y algo tía.
2.- Edad: fácil por los 30
3.- Cara: media achinada, pelo negro lacio
4.- Talla: 1.65m. más o menos
5.- Senos: grandes, blancos y muy mamables
6.- Cintura / barriga: algo cuadrada y guatona
7.- Caderas / derrier: se notan los años y los pocos ejercicios
8.- Piernas / pies: medianas a grandes y algo flácidas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: en realidad no recuerdo, estaba muy concentrado en sus tetazas.
11.- Aseo personal: al comienzo te pide que te laves la mano, al terminar no te lava, pide que te laves tu mismo, luego ella se lava, para ese momento no me importo que no me lavara, mejor porque mi pancho y ella no se llevaron bien
12.- Fellatio: malo, te produce más dolor que placer, no sabe
13.- Papita: ajusta poco.
14.- Anal: de arranque me dijo que no lo hacía y no insistí
15.- Trato: en la puerta se muestra tratable, adentro no habla mucho
16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entro me pide que me lave las manos mientras ella se desviste, llego me echo en la cama para el oral y ahí empieza el primer torturamiento, me hacia doler tanto con sus dientes que la deje poco tiempo ahí, luego le digo que se ponga encima y ahí otro sufrimiento, todos sus movimientos eran dolorosos, encima no se saca sus tacos y con su torpeza al momento de moverse te termina golpeando, lo bueno que deguste a mi gusto esas tetazas, luego la puse en perrito agarrándole por atrás esas tetotas, seguí con el misionero, ya cuando sentí que terminaba le digo para el ruso, ella se sienta en el borde de la cama y yo parado le hice el ruso hasta que acabe
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca, tiene un letrero en su puerta
20.- Precio: 30 soles + 20 del extra+ 15 entrada
21.- Costo / beneficio: la verdad que nose, por el polvo no, pero por el ruso si
22.- Ubicación: 44 del corredor izquierdo
23.- Local: el troca
24.- Volvería?: no se
25.- Puntaje final: 4.99/10