Me parece a mi que si hay mucha diferencia entre mostrar la cara públicamebte en un anuncio versus mostrar en un whats app....
Un anuncio queda colgado por mucho mucho tiempo o hasta permanentemente en la web y es algo que en la mayoría de casos no se puede controlar. En el whats app, si las cosas se complican, sacas la foto y listo! obviamente hay los típicos SAPOS quienes sacan esa imágen del whats app, la graban, la comparten, pero va ligado a un número de teléfono simplemente, no a una publicación donde abiertamente ofrece servicios sexuales.¿ Se entiende la diferencia? es algo que en cierta medida le da un poquito más de control a la chica para que su identidad no se "descontrole" o se salga de las manos....
Según estadísticas mías, propias por ejemplo, una vez q yo publiqué un anuncio hace unos años, únicamente el 20% de quienes veían mi anuncio establecían un contacto por whats app... yo nunca mostré mi rosto, pero según esa lógica se entiende que si ellas muestran su cara en el whats app, solo quieren ser totalmente visibles a ese 20% que se ha interesado un poco más por ellas y no a ese 100% de universo web donde también pueden estar sus familiares y amigos.
Pienso que las chicas que tienen esa dualidad de estar anónimas y de a la vez mostrarse un poco más pero solo en ciertas ocasiones o ciertos lugares, debe ser respetada por los usuarios.
Hay muchos hombres que contactan a las chicas por whats app sin foto, o con fotos de paisajes, de frases, de mascotas. Pero hay también los hombres que las contactan a las chicas con su whats app y fotos reales con fotos de perfil de la familia, esposa, hijos. Que lo hagan así, NO SE SOBREENTIENDE que quieren ser reconocidos como usuarios de kines o puteros públicos, y sería totalmente reprochable que las kines compartan esas fotos de sus clientes en cualquier ámbito o foro simplemente porque ese hombre no ocultó la foto.
Empatía se llama... ponerse en el lugar del otro y llegar solo a los límites que la otra persona ha querido llegar.