Hola Gente, aquí con un nuevo relato. como ven la mayoría de mis caches son de pag. si tienes buen floro la haces. esto paso hace unos 5 años aprox. conocí una chica de badoo, como siempre entraba a la pag a pescar, ella se llamaba " Maria" nombre fictio como lo hare con todos los demás relatos pero todos 100% reales. charlamos tenia sus fotos se notaba algo simpaticona, pero tenia buen cuerpo caderona se le notaba en las fotos. total quedamos en vernos era de Chiclayo y decidí llevarla a mi casa porque ese día estaba solo así que le di dirección para conocerla mientras tomábamos un vinito, cosa que la cita era como las 7 pm. se hizo de noche y ella me decia que estaba cerca me llamo y la vi, llegaba en un vestido enterizo con tacos moderados. bueno sinceramente no estaba tan bonita en persona , pero si señores tenia un tremendo y semejante trasero, trasero mejor dicho traseraso, nos saludamos y fuimos directamente hacia mi cuarto mientras caminaba me hice el disimulado de que me quedaba hacia atras para mirar como ese buen par de nalgas se movia de un lado hacia otro mientras caminaba y se le notaba en ese vestido que le ajustaba, llegamos entramos, nos sentamos en mi cama, puse música, y empece con el vino me dijo que no tomaba mucho pero le gustaba el vinito porque era suave... entre tomando y conversando de cosas mas para conocernos, me comento que era madre soltera y tenia una hijita y cosas de la vida... me pide ir al baño le digo donde esta y ya de regreso se echa en mi cama diciendo que se sentía mareada pues apenas íbamos media botella, se me hacia extraño cosa que agarro con mi mano y me empiezo hacer masajitos en su cabeza y con ganas de aguántarme de palmearla o apretarle ese rabazo. me acerco a su oído y empiezo hablarle de cerca y asi en eso le doy el primer chape, que me correspondió, y sin mas remedio al darme tregua, empieza el manoseo, mis manos poseídas por ese rico trasero, tocando para saber si todo eso era real, y que rico culazo no sabia como agarrarlo y me dijo apaga la luz. apague yo mismo me quite los pantalón y ella sólita se abalanzo sobre mi pinga, que rico lo chupaba que ganas de mamarla le entraba todo en esa boca, estaba poseída era toda una experta, yo mi gloria de como me la comía con todo y bolas y me decía que rica pinga tienes, y para mi era una de las mejores mamonas que me han tocado, porque después note que era adicta a chupar pinga.... continuara