Estimados cofrades Sauneros,
Somos, junto a los cofrades "Ficheros" y "Cucarderos" uno de los segmentos mas antiguos de nuestra comunidad (ahora hay nuevas variedades como los "Caleteros" y "Kineros Web") y resaltamos, creo yo, porque vemos el Sauna como un exaltador de nuestras llamadas incursiones
Os convoco a que no pase desapercibido su esfuerzo (Ratings, alineaciones y buena onda) y que manifiesten aquí si consideran deben de ascender al siguiente grado en nuestra cofradía. Nuestro foro tiene una escalera de Titulos y rangos que reflejan la confianza de un cofrade y le permite acceso a ciertos beneficios
Estos beneficios van desde acceso a información privilegiada hasta participación presencial en fiestas donde primera la fraternidad y el sexo. Particularmente para los sauneros, tenemos nuestra liga de "Sauneros VIP" donde compartimos información y buenos momentos
Como PRESENTO MI CV?
Es fácil, solo tienes seguir estos pasos:
1. RESPONDER CON UN POST AQUÍ EN ESTE TEMA.
2. LLENA ESTOS DATOS:
HASTA CUANDO PUEDO PRESENTAR MI CV?
La fecha final es el Domingo 31 de Agosto de 2023 a las 23:59:59 horas. Luego de eso el tema se cerrará para que el equipo de moderadores realice su revisión.
Cual es el beneficio por postear mi CV y ser elegido?
Tendrás en beneficio de acceder a cualquiera de estas Salas Reservadas:
CONSIDERACIONES ESPECIALES (FAQ)
Qué pasa si tengo info reservada (VIP) y que por mi rango militar y/o Antigüedad no la puedo postear?
No te preocupes, envía un MP o deja un comentario citando a @Oculto86 o @Cactus Jack y coordinamos
.
Cualquier otra duda o consulta la pueden hacer por aquí. Ya esta el tema abierto y disponible para que presenten su CV al foro.
ÉXITOS PARA TODOS, SI SE PUEDE!!!!!
Somos, junto a los cofrades "Ficheros" y "Cucarderos" uno de los segmentos mas antiguos de nuestra comunidad (ahora hay nuevas variedades como los "Caleteros" y "Kineros Web") y resaltamos, creo yo, porque vemos el Sauna como un exaltador de nuestras llamadas incursiones
Os convoco a que no pase desapercibido su esfuerzo (Ratings, alineaciones y buena onda) y que manifiesten aquí si consideran deben de ascender al siguiente grado en nuestra cofradía. Nuestro foro tiene una escalera de Titulos y rangos que reflejan la confianza de un cofrade y le permite acceso a ciertos beneficios
Estos beneficios van desde acceso a información privilegiada hasta participación presencial en fiestas donde primera la fraternidad y el sexo. Particularmente para los sauneros, tenemos nuestra liga de "Sauneros VIP" donde compartimos información y buenos momentos
Como PRESENTO MI CV?
Es fácil, solo tienes seguir estos pasos:
1. RESPONDER CON UN POST AQUÍ EN ESTE TEMA.
2. LLENA ESTOS DATOS:
- NICK: <escribe tu nick aqui>
- RANGO ACTUAL: <escribe tu rango actual o dejalo en blanco si no tienes rango aún>
- COMENTARIOS: <es libre. Por ejemplo Cuéntanos como llegaste al foro (invitación, navegando, buscando info, etc.), en que zonas participas mas, que zonas te gustan mas del foro, que zonas te gustaría que se impulsara mas, cuantos ratings has posteado; envíanos la info que mejor te describa. SOLO ESO!!!!
Si vienes aportando a una determinada zona o zonas envíanos los links para revisarlo.> - APORTES: cuéntanos en qué zonas aportas o tienes info para aportar.
HASTA CUANDO PUEDO PRESENTAR MI CV?
La fecha final es el Domingo 31 de Agosto de 2023 a las 23:59:59 horas. Luego de eso el tema se cerrará para que el equipo de moderadores realice su revisión.
Cual es el beneficio por postear mi CV y ser elegido?
Tendrás en beneficio de acceder a cualquiera de estas Salas Reservadas:
CONSIDERACIONES ESPECIALES (FAQ)
Qué pasa si tengo info reservada (VIP) y que por mi rango militar y/o Antigüedad no la puedo postear?
No te preocupes, envía un MP o deja un comentario citando a @Oculto86 o @Cactus Jack y coordinamos
Cualquier otra duda o consulta la pueden hacer por aquí. Ya esta el tema abierto y disponible para que presenten su CV al foro.
ÉXITOS PARA TODOS, SI SE PUEDE!!!!!
EL MODERADOR