rocker82
Recluta
Aqui les dejo el ranking de este telito que visite hace unas semanas
1.- Nombre: Hotel Cancun
2.- Teléfono: 461-1834
3.- Página Web:
4.- Ubicación: Pedro Murillo 1067 Pueblo libre. Es algo escondido esta a la espalda del Banco continental que este frente al metro de sucre
5.- Caracteristicas Hab.: La habitacion matrimonial es algo espaciosa Me cobraron 50 lucas se ve limpio
6.- Espejos: Tiene uno al lado de la cama a la altura de la mesa
7.- Baños: maso menos se ve limpio en general
8.- Cama: de 2 plazas el colchon es un tanto duro pero comodo
9.- Cable TV: tv 21 con cable telmex , no se si habia canal XXX, pero creo que no
10.- Atención a la Habitación: Tiene servicio de atencion a la hablitacion aunque no lo solicite.
11: - Aire Acondicionado,Calefacción,Wifi: solo vi un ventilador, pero me dijeron que tenian habitaciones con jacuzzi y wi-fi
12.- Cochera: Se ve amplia aunque fui sin auto creo facil entran seis carros o mas. Tiene porton electrico
13.- Ofrecen "adicionales" : no pregunte pero parece que no
14.- Facilidades extras: Tiene un pequeño restaurant
15.- Precios: desde 35 lucas hasta 80 creo. Aceptan tarjetas creo
16.- Llevarias a la firme: si, para salir del apuro esta bien. Se ve limpio el sitio
17.- Puntaje final: le doy un 7/8
Si regresaria sin problemas
1.- Nombre: Hotel Cancun
2.- Teléfono: 461-1834
3.- Página Web:
4.- Ubicación: Pedro Murillo 1067 Pueblo libre. Es algo escondido esta a la espalda del Banco continental que este frente al metro de sucre
5.- Caracteristicas Hab.: La habitacion matrimonial es algo espaciosa Me cobraron 50 lucas se ve limpio
6.- Espejos: Tiene uno al lado de la cama a la altura de la mesa
7.- Baños: maso menos se ve limpio en general
8.- Cama: de 2 plazas el colchon es un tanto duro pero comodo
9.- Cable TV: tv 21 con cable telmex , no se si habia canal XXX, pero creo que no
10.- Atención a la Habitación: Tiene servicio de atencion a la hablitacion aunque no lo solicite.
11: - Aire Acondicionado,Calefacción,Wifi: solo vi un ventilador, pero me dijeron que tenian habitaciones con jacuzzi y wi-fi
12.- Cochera: Se ve amplia aunque fui sin auto creo facil entran seis carros o mas. Tiene porton electrico
13.- Ofrecen "adicionales" : no pregunte pero parece que no
14.- Facilidades extras: Tiene un pequeño restaurant
15.- Precios: desde 35 lucas hasta 80 creo. Aceptan tarjetas creo
16.- Llevarias a la firme: si, para salir del apuro esta bien. Se ve limpio el sitio
17.- Puntaje final: le doy un 7/8
Si regresaria sin problemas