Me llamó la atención el titulo y recordé una anécdota.
Sucedió en un trabajo en el que estuve hace un buen tiempo atrás, el área en la que estaba se podría decir que daba servicios a otra en la que habían varias chicas muy simpáticas, bonitas y un par de cuerazos. En varias ocasiones me tocó apoyar a estas chicas en presentaciones con los clientes y en algunas ocasiones me tocó ir con dos de ellas, una era una buena amiga pero la otra apenas y me saludaba. No entendía por qué le caía mal a esa chica, pero así era y sinceramente, no era algo que me importara. Incluso en un par de ocasiones fuimos los dos solos a ver a unos clientes y ella apenas y me hablaba.
Sucedió entonces que en una fiesta de integración, los jefes fueron demasiado generosos con los tragos, había demasiado y todos estábamos empilados. A cierta hora, las chicas ya empezaban a bailar gracioso, tropezándose y cayéndose. En una de esas estaba pidiendo un trago y aparece ella. Pidió su trago y después me quedó mirando y me dijo de frente y con voz de borrachita: "no sé porqué no me caes bien, oye"... jajaja... de verdad me reí mucho y ella siguió: "creo que eres un idiota pero un idiota buena gente, ven acompáñame que quiero que me saques a bailar" Y así me tuvo bailando con ella un ratazo, los que no estaban tan borrachos se sorprendieron.
Algunos bailes y tragos después, me jaló diciendo: "quiero ir al baño, llévame por favor", obviamente la acompañé hasta la puerta. Habían tres baños en el local, dos grandes en el primer piso para varias personas, y uno en el segundo que era para una persona, la loca esa me llevó al del segundo piso. La esperé hasta que terminara. Cuando terminó, abrió la puerta y me pidió que la ayudara porque, según ella, no salía agua del caño. Entré y el caño estaba bien, se rió diciendo que entonces ya no podía ni abrir un caño. Y fue ahí mientras me secaba las manos, que se abalanzó sobre mí y me dio un chape de aquellos, fue tan rico que me puso al palo, la loca me comía a besos y yo feliz. Luego se empezó a frotar contra mí, me tocó al muchacho y se desabrochó un poco la blusa, me llevó la cabeza hacia sus preciosas tetas y se sacó una para que se la chupara. En mi cabeza pasaban dos cosas, la primera que me la quería tirar ahí mismo y la segunda era que en cualquier momento nos iban a encontrar en pleno manoseo. Ella incluso metió su mano en mi pantalón y me sacó al muchacho, incluso se volteó pero sin sacarse en pantalón, pero se detuvo y me dijo: "llévame a mi casa no me quiero ir sola y quiero que hagamos más cosas". No la pensaba dejar ir sola y así de borracha, así que le pedí su dirección y pedí un taxi. Pero en el camino se quedó dormida y tuve que llevarla casi cargada a su departamento, vivía con una amiga o una prima, no sé, pero en ese momento no estaba y tuve que llevarla hasta su cama, pero no volvió a despertar. La dejé ahí.
El lunes siguiente, fue hasta mi sitio y me dio las gracias por llevarla a su casa. Desde ese momento fue un amor conmigo. Hasta que me fui de esa empresa hubieron 3 o 4 juergas más con toda la gente, en todas ella se mareó y en todas le saque buenos chapes y manoseadas. Nunca me la llegué a tirar, tampoco intenté salir solo con ella, nos mantuvimos en contacto más o menos frecuente hasta la pandemia, ahora es toda una madre de familia.