Una hermana de la Iglesia me inicio en la Infidelidad

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por BernyDCCH, 24 Abr 2025.

?

¿Quieres que cuente que paso despues con la hermana Mariela?

1. SI

100,0%
  2. NO

0 voto(s)
    0,0%

BernyDCCH

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Empiezo mencionando que me case joven a los 21, con todas las de la ley, enamoradisimo como debe ser. Iniciando mi vida de casados, empece a trabajar en un Municipio de la selva y desde un inicio empece a notar algunos comportamientos precisamente de las asistentes de oficina, secretarias muy jovenes, comportamientos bastante persuasivos al liberalismo, sin embargo yo profesante del cristianismo desde mi niñez, habia logrado evadir muchas situaciones calientemente comprometedoras, invitaciones y salidas, aferrandome a la musica y a la asistencia constante en la iglesia de la localidad.
    Cierto día, en una noche de culto recibimos la visita de unas hermanas de otra iglesia distante que habían sido invitadas por un hermano de nuestra iglesia incluso a celebrar el cumpleaños de una de ellas y es precisamente de ella que les hablare. Su nombre es Mariela tenia 22 años y yo 25 en ese entonces, tuve la oportunidad de dirigir su cumpleaños esa noche y no paso absolutamente nada mas que el conversar brevemente e intercambiar numeros para efectos de devolver la visita a su iglesia.
    Habia pasado unos meses, cuando la Municipalidad, me envia a Lima de comisión para unos tramites y es asi como en un día soleado termino en la calle Nicolas de Pierola en una cabina de internet buscando información adicional, cerca de mi cuarto de hotel de mala muerte en pleno centro de Lima, cuando veo entre los conectados a Mariela en facebook, (no recuerdo en que momento la agregue) y la salude creyendo que estaba en su pueblo, mencionandole que estaba en Lima y que hacia mucho calor (era mediados de Enero, full Verano) a lo que en una me dijo, que ella tambien estaba trabajando en Lima. El asunto es que casualmente trabajaba cerca de donde yo estaba alojado y me dijo: "que haces ahi, en esa avenida, es muy peligroso" a lo que de inmediato me dijo, encontrarme para llevarme a otro lugar mas seguro.
    Cuando nos encontramos la vi radiante, con su tez blanca, ella bajita, de un cuerpo nada abultado sin embargo con forma y curvas, detalles de las que inicialmente ni me di cuenta. Me sugirió un almuerzo juntos y al termino del horario de trabajo pasar nuevamente por mi para llevarme a otro lugar seguro.
    La verdad no conocía Lima mucho, termine en San Juan de Lurigancho un distrito populoso, donde los rostros de la gente me intimidaba, pero el hecho de que ella pasara conmigo saludando a muchos me tranquilizo. Me llevo a un hospedaje y la verdad este si era decente nada comparado con el cuarto de luces rojas que habia alquilado en la Av. Nicolas de Pierola en el centro de Lima.
    La conversación empezo amena preguntando de como llego a Lima y luego recordando la celebración de su cumple en la selva y ahi cambio el tono de la conversación cuando su rostro empezo a ponerse triste, contandome como el muchacho por el cual habia ido esa vez a la selva, la habia ignorado dejandola abandonada despues de esa celebración a la deriva en un pueblo que no conocia. Empeoro todavia cuando menciono que la actual pareja que tenia que vivía en Italia la estaba obligando a casarse para llevarla alla y que ella habia aceptado mucho con el por necesidad económica para sostener a sus padres. Es momento en que ruedan lagrimas en su rostro y yo me acerco al borde de la cama donde se encontraba ella sentada y surgió un abrazo y un llanto desconsolado, estuvimos muy pegados por el abrazo por unos minutos ya sin decir mas palabras y de pronto siento que su rostro se empieza a poner caliente a la altura de mi cuello, no se que paso, creo que me transfirio ese calor y es cuando siento una mano a la altura de mi pene y luego mi estomago, tenia un pantalon y no se como metio su mano y agarro mi pene y la empezo a sobar. seguia con el rostro muy pegado a mi cuello y orejas que la calentura se elevo tan rapido y no creia que lo que estaba sucediendo era real. Un movimiento algo brusco senti cuando nos tumbamos a la cama y el boton de mi pantalon empezo a soltar, para eso, ella tenia una faldita corta que usaba en oficina y sin que me permita verla a los ojos, porque todo estaba sucediendo a la luz del cuarto, me empieza a besar y se pone encima mio bajando con una mano parte de mi pantalon. Recuerdo que mi pene claramente erguido se habia rozado con el cierre de mi pantalon generandome algo de dolor pero nada serio y es por eso que al estar encima mio y besandome intensamente no dejandome ver su rostro, es cuando siento parte de sus piernas rozando mi pene y en una destreza inmediata que apenas movio el calzon que llevaba puesto, senti la humedad de su vagina, super mojada, resbalo suave pero hasta adentro y es ahi cuando ella se levanta ya sentada y veo su rostro, intentando levantar la mirada hacia el techo, presionando sus dos manos en mi pecho y yo que hasta el momento no habia sentido otra vagina mas que la de mi esposa, no paraba de decirme a mi mismo, que esta otra vagina estaba tan deliciosa, jugosa y hasta un poco mas apretada de las que yo disfruta con mi esposa. El movimiento despues fue suave, agradable, nada violento, sentia como entraba y salia y como seguia chorreando esos fluidos encima mio. Debo decir que no duro demasiado, fue todo tan caliente e intenso que en unos minutos ambos nos quedamos tendidos, ella abrazandome otra vez, sin querer mostrarme su rostro y yo sin palabras que decir. Habia sucedido y ya empece a sentirme mal, no podria creer lo que habia sucedido. No se si ella sintio eso, pero se puso de inmediato de pie y solo me dijo, duerme bien y salio del cuarto de hotel muy de prisa.
    Lo sucedido al día siguiente con ella fue y en adelante es motivo de otra historia, pero que radicalmente cambio mi forma de pensar respecto a este tipo de relaciones, volvi a la selva al Municipio donde trabajaba y empece a ver a todas esas señoritas de otra manera, por lo que creo tendria que contarles lo que sucedio con alguna de ellas.

Mi relato es tan real y lo recuerdo como si fuera ayer, así fue como la hermana Mariela me volvio infiel.

Adjuntos:

BernyDCCH, 24 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Luman, fred007ny, El Dr Analista y 13 otros les gusta esto.

GIPSYMAN

VIP MEMBER
    19%
    Me Gusta recibidos:
    944
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    lógico cofrade, lo que se inicia se termina vas bien y esperamos, buen relato, saludos.

GIPSYMAN, 25 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A BernyDCCH le gusta esto.

moises2930

Capitan

80%
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto

moises2930, 29 Abr 2025 a las 07:28

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Luman

Coronel

95%
    Me Gusta recibidos:
    825
    Puntos de trofeo:
    89
    Todo lo que inicia, debe de continuar hasta terminar, por ahora continúe y no deje que lo atrapen para que no termine

Luman, 30 Abr 2025 a las 08:44

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...