Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
la michifu era bipolar, aveces me daba señores polvazos, siempre me hizo el 69 para sopearla, pero aveces se ponia histerica y mecanica.- no creo ser el unico q lo trato d esa forma.
una de las mayores estafadoras de cucardas regreso y a SG ….. seguro la mayoria no la conoce y se deja llevar. SABRINA es una pendejasa ….. es una alucinada se computaba el mejor culo de cukis , cobraba mas que las otras ….. de que es rica lo es pero tampoco era para aceptarle sus ganas , avisados estan no entren con SABRINA , pues los despachara en menos de 5 minutos .
La colombiana malagracia Sabrina estafaba en Las Cucardas antes de la pandemia del covid. Y ella actualmente esta estafando en las Geishas de Santa Anita.
Además hay que tener en cuenta que hay en este foro, quienes promocionan y defienden a las colombianas estafadoras que chambearon en Las Cucardas y que actualmente están chambeando por cuenta propia en telos, en las Geishas o en las Sirenitas.
…………………….
Y se agradecen los más de 4220 ME GUSTA por centenares de usuarios de este foro.
La peruana Jenifer era sobrada y alucinada cuando chambeaba de prosti en Las Cucardas, y era una de las engreídas del dueño de aquel chongo del jirón Ricardo Treneman.