Qué kine tiene el mejor trasero en la actualidad

Destroza Anos

Teniente
Puntos de reacción
251
Puntos de reacción
251
‎14 Years of Service‎
He visto un tema sobre el mejor potito del 2012, pero me guataría saber sus opiniones sobre el mejor trasero de la actualidad.

He visto un tema sobre el mejor potito del 2012, pero me guataría saber sus opiniones sobre el mejor trasero de la actualidad.

Cofra, si te refieres solo al culo de la kine y nada mas, en la actualidad, por su armonia, dureza y sobretodo porque te deja ir por alli, yo doy fue q la morena Ana Paula se lleva el premio, ademas q tiene una cinturita hace resaltar su batan..... Pero se ha vuelto media mecanica.

En enormidad seria Neftis/Gucci/Pantera/Honey y la tia Patty... Pero son plasticos....

Cofra, si te refieres solo al culo de la kine y nada mas, en la actualidad, por su armonia, dureza y sobretodo porque te deja ir por alli, yo doy fue q la morena Ana Paula se lleva el premio, ademas q tiene una cinturita hace resaltar su batan..... Pero se ha vuelto media mecanica.

Disculpa cofrade, cual seria el tema de la kine mencionada?

Estaba buscando por google y me salio apenas una Ana Paula de dudosa reputacion por dejar plantado a otro cofrade.

(A no ser que se trate de una chica vip y no pueda ver el tema, ahi comprenderia)

Disculpa cofrade, cual seria el tema de la kine mencionada?

Estaba buscando por google y me salio apenas una Ana Paula de dudosa reputacion por dejar plantado a otro cofrade.

(A no ser que se trate de una chica vip y no pueda ver el tema, ahi comprenderia)

http://perutops.com/foro-relax/f46/ana_paula-kt-984-253-937-canelita-exuberante-321230/index3.html

Adjunto url del tema (no se como pegar el tema, estoy escribiendo desde de mi celular). Hay q buscarla como Ana_Paula con el guion bajo). Ahi esta mi rank de hace un mes maso.

Atrás