tuchocheraperuano
General
no se si este post ira aca o sino espero lo pongan en el lugar adecuado, mi pregunta es que camara digital es buena, ya que deseo adquirir una y tengo en la mente una marca llamada lumix de panasonic y hay otra llamada canon, pero no se cual es mejor, ya que la camara la usare para hacer cositas con las trampas y grabarlas en videos etc y tbn para uso personal jajajaja pero deseo que tenga buena resolucion y altamente digital.
tampoco ojo deseo una camara profesional eso ya es otra cosa, sino una normal para uso diarios pero que tenga buena calidad de imagen con estabilizador de imagen etc, alguien puede recomendar alguna marca de camara en especial como repito para grabar en hd fotos en hd y poder luego poner si se da el caso de algunas trampitas que tengo por ahi con una foto de buenisima calidad, saludos y espero me ayuden
tampoco ojo deseo una camara profesional eso ya es otra cosa, sino una normal para uso diarios pero que tenga buena calidad de imagen con estabilizador de imagen etc, alguien puede recomendar alguna marca de camara en especial como repito para grabar en hd fotos en hd y poder luego poner si se da el caso de algunas trampitas que tengo por ahi con una foto de buenisima calidad, saludos y espero me ayuden