aznar
General
Felizmente es joda, sino sería muy preocupante.
Pero lo profético resulta acomodado. Rooney no jugó al nivel, el gol de messi es sólo culpa de pinocho que no estaba en el centro del arco, si no lo sacaba y finalmente Giggs no fue ningún aporte, jugó muy mal, claro que dio el pase de gol pero quizá fue lo único que hizo, así que esa profetización es bastante comoda.
El chicharito no jugó mal por la presión, no lo creo, el MU no dominó el balón y las pelotas no llegaban a su posición, es difícil que un cazador de área se la haga solo, para el caso de Valencia la cosa va por otro lado, quizá no vea seguido al MU, yo si, y la posición y ruta de ataque del trencito es totalmente diferente a la del partido de la final, y Valencia no es un super jugador que donde sea se ubicará y logrará hacer partidos impresionantes, es bueno pero donde sabe jugar (el ejemplo sería messi en su selección, donde nunca logra los resultados que sí consigue con su club).
Cuando acierta en los goleadores del barcelona, no hay nada que decir, eso sí fue muy profético, el barza tiene mínimo 8 jugadores que pueden hacer goles y aunque los que menciona son los más peligrosos, acertar ahí si estaba difícil, más aún cuando yo pensé que xavi sería cortado antes del medio y messi tendría que bajar y así perder posición, no sucedió y ahí no hay nada que negar sobre su vaticinio.
a pesar de lo mal que jugaron Rooney y Van Der sar fueron quienes pusieron el macho en lo poco que podìan hacer, y repito acaso no metió el GOL RRONEY y ACASO VAN DER SAR NO TAPO VARIOS GOLES FIJOS ???
Ya pues cófrade no me hagas pecar de soberbio se que tengo la razòn y tambièn lo sabes............chicharito estaba qe se cagaba e miedo la cara lo dice todo, y ahora con respecto al tren valencia, solo porq lo cambiaron de sitio debió patear a todo el mundo ???? eso no es nada analìtico de su parte cófrade....
bueno mi pata pucho22 sabe que tengo la razón por eso me agradece, no se pique ya llegarà la hora del madrid de acà el 3013 màs o menos ....
el profeta
pd: buena ide para cambiarme de NIck gracias man
pd2: sigue la joda man ahh no me crea soberbio porfa.
salutes...