Que cosas te prenden en una relacion sexual

• Iniciador del tema Iniciador del tema allilove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi gustaria que mi hembrita, me diga cosas cochinas, y que venga con hilo dental vestida para el mate, y que me diga que le gusta que le haga.

Que venga con una lenceria sexy, un hilo que le arma el batán, y que me diga cosas arrechantes que incremente mi virilidad, como decir “que rica pinga”, “qué rico cachas”, etc

que la flaca sea totalmente desinhibida , que pida pinga rogandome y que le guste el sexo anal.
Y fisicamente me recontraprenden las tetas grandes , soy un vicioso de las tetas .
Hace dos semanas estuve en pucallpa y me reencontre con una chibola que conoci aya , ni bien me vio se me prendio como garrapata , rico potito de la chibola en esas tres semanas que estuve aya le di de alma por el culo .
Chibola bien caliente que cuando la tiene toda enterrada por el culo se vuelve como una poseida , eso me prende bastante de las flacas en pleno mate .

Creo que no hay cosa más que prenda a un varón tener a una mujer con atrevimiento e iniciativa... y también que gima rico, carajo!

Creo que no hay cosa más que prenda a un varón tener a una mujer con atrevimiento e iniciativa... y también que gima rico, carajo!
asi es mi estimado cofra , lo gemidos me ponen mas salvaje :D

Que la tipa se vista como una reina: vestido ajustado y que no sea una maleducada. Mientras más femenina o más linda o más alta la destruyo y ella lo agradece, hasta incluso termina con rubor y los ojos brillantes. No sé por qué aqui prefieren muchos las bajitas: si una tipa mide 1.75 o 1.80 o más me derrito y ni hablar que use botas o faldas como Jane de Breaking Bad. Y si es inteligente la puntuación sube al cubo (no sé por qué me prenden las anfitrionas o las que usan vestidos de gala atrevidos).

Atrás