lo más feo que me paso con unas putas fue hace tiempo como 15 años cuando estaba en la universidad, un compañero de la universidad trabajaba por el centro de lima, entonces quedamos en encontrarnos a la salida de su trabajo para ver el clasico u-al fuimos con otro pata mas, nos fuimos a chupar los 3 por ahí, por el centro y después de ver el partido seguimos chupando se hizo tarde, estabamos borrachos, salimos a tomar taxi y en el camino nos cruzamos con varias putas, nos arrechamos y encontramos 3 putas, quedamos en entrar a un solo cuarto las 3 parejas para bajar costos nos echamos los 3 al filo de la cama y las putas encima, comenzamos a tirar y en eso me vine al toque, habrá sido en menos de 5 minutos y la cojuda dio por concluido mi servicio, lo cual acepte pero las otras 2 pendejas tambien dieron por concluido su servicio y mis patas no habian terminado, le reclamamos bonito y se cerraban, entonces conmenzaron los insultos, las cojudas se picaron y una le mete una cachetada a mi pata y mi pata la empuja sobre la otra y las 3 se le van encima, tratamos de agarrarlas y se pusieron como locas nos defendimos corrio golpe y la bronca seguió hasta la calle las cojudas nos seguian y nos insultaban, eran unas arrebatadas de , pero como eramos más fuertes las empujabamos y se caian pero nos seguian y nos insultaban por la calle y nos querian pegar, al final la policia nos defendio, no nos hicieron nada, pero como eran mujeres no podiamos sacarle la solo las empujabamos a una contra las otras para que se saquen la entre ellas y por su impotencia se ponian peor al final nos fuimos a seguir chupando y nos cagamos de la risa toda la noche