Que hago, mi tia está buena!

la tía esta buena.... que haces?.... bueno pues puedes postear sus fotos en maduras hot cosa que te ganas unos thank´s y también compartes

Que problemas tienes viejo, simplemente pasate los datos a la cofradía.

Hay que compartir...si no puedes partir

cuando tenia 13 years . teníamos una tia bien rica en esa época . ahora no sta en el country.

A un par de tías mías les tenía unas ganas.
Una era mexicana casada con mi tío que se fue a vivir a Usa. la vi 2 veces, rubia, blancona, algo llenita de 50 y tantos, tetona. 2 veces la vi, que vino.
Una de esas reuniones bailando con ella, algo pegados se me paro la pichula, creo que lo sintió, ya que me sonreía, me la quería follar en one, pero no había forma. En esa epoca tenía, 21 o 22 creo, pero como se me paró de solo tenerla cerca, lo que sería verla desnuda con su tetotas caídas y sus pezones claros al aire (luego ya con una mexicana de 52 divorciada que vive años en Lima y conocí por una app me saqué las ganas jaa, no era tan parecida pero blancona y tetonaza, le faltaba ser rubia putona).
Otra tía mía era peruana, prima de mi padre, medio pitucona, pero rica de esas tías cincuentonas bien cuidadas, flacas, de cara bonita, de poco culo y pocas tetas, pero bonita. Mi tía Elena, aún a su casi 65 o 70 está entrable. Pero hace 15 era para darle de perrito de espalda con su culito pequeño blanquito y terminarle y en sus nalguitas pequeñas. Rica mi tía.

Atrás