Manes, una anecdota, Verano del 2007, voy a donar sangre para mi hermano, hospital regional de ica, normal dejo muestra para ser evaluada, al dia siguiente me pasan al Psicologo, me sientan, me miran con cara de lastima, y me dicen señor usted es portador del VIH, p..t..madre, cara.., por la rechu...de su m....., (dos meses antes de casarme todavia), todavia el medico y la asistenta me dicen, sera usted pasado a una lista nacional de estadisticas del VIH, puta despues de querer hacer lo mismo que el pata del estreno de Batman, mas triste y ahuevado que pavo en navidad, me voy a hacerme un descarte a un laboratorio particular, que salio negativo, pero manes se te queda el aguijon dentro, antes de casarme otra prueba, ptm, negativa, estaba psicoseado, me hice la wester blood, negativa, y ustedes creen que estaba tranquilo nada manes, hace dos dias otra vez a donar sangre para un familiar, todo negativo.
Les cuento esto no para decir, no puteen, cada uno es libre, lo que indigna, es que a uno lo asusten por las huevas, yo tenia ganas de volar el dichoso hospital, de extrangular al laboratorista que despues ya calmado hable con el y tranquilamente me dijo riendo, lo que pasa es que a la maquina por las tardes le da el sol directamente y a veces falla, y me digo yo, y si falla al reves, a un portador lo califican como apto para donar, a un pobre paciente lo joden de por vida, ustedes creen que pude ir a un puterio despues, nones, una que otra trampita por alli, todo con pre, creo que hasta para bañarme me ponia pre, ahora me calienta una gordita que me la pachamanqueo cuando quiero, pero es medio regalona, eso me desanima a tirarmela de ley, bueno al menos una pajeadita le hare, suerte manes ojala nunca les pase lo mismo que a mi, fueron 6 meses traumantes.
Les cuento esto no para decir, no puteen, cada uno es libre, lo que indigna, es que a uno lo asusten por las huevas, yo tenia ganas de volar el dichoso hospital, de extrangular al laboratorista que despues ya calmado hable con el y tranquilamente me dijo riendo, lo que pasa es que a la maquina por las tardes le da el sol directamente y a veces falla, y me digo yo, y si falla al reves, a un portador lo califican como apto para donar, a un pobre paciente lo joden de por vida, ustedes creen que pude ir a un puterio despues, nones, una que otra trampita por alli, todo con pre, creo que hasta para bañarme me ponia pre, ahora me calienta una gordita que me la pachamanqueo cuando quiero, pero es medio regalona, eso me desanima a tirarmela de ley, bueno al menos una pajeadita le hare, suerte manes ojala nunca les pase lo mismo que a mi, fueron 6 meses traumantes.