Que harias si te enteras que tu actual flaca kineaba o kinea asolapadamente uy curuju

Lo que una vez me paso, no fue tanto de una pareja o ex pareja, sino de una amiga que conoci en un curso de capacitacion, nos hicimos amigos, salimos, pero en plan de patas. Un dia entro a una pagina de kines para ver si ver si me animaba, y pues quede con una flaca, llegue al telo, llame y cuando llego, era mi pata, jeje pucha me paltie bien feo, y ella tambien, fue bastante incomodo, me dijo no sabia que frecuentabas estas paginas, y yo no supe que decir, ella agarro y me dijo dire q me cancelaste (osea q no me atendi) y se quito. La verdad q fue super incomodo, ella estaba palteadasa y yo mudo xq no supe que decir. Luego de mucho tiempo nos hablamos, pero fue muy corto y luego ya no supe de ella. Cosas que pasan.

que buena. de todas formas, mas palta para la flaca porque descubriste su secretito

Bueno donde yo vivia antes tenía vecinas nueva que ricas esas hermanas no se juntaban con nadie del edificio solo ellas salían de noche un carro de lujo las regían hasta q un amigo q me vino a visitar se encontró con ellas pero ni una la reconoció y me dijo esa son a1 solapas yo la conosco jaj ya me atendí con ella . Me kede webon jaja y después de un año se fueron

Atrás