Que kine de lima sur tiene más ajuste vaginal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wilcas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wilcas

General
Puntos de reacción
1.508
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.508
‎1 Year of Service‎
En mi poca experiencia creo estimo son las chibolas de 20

Estrella ex electra Club está trabajando en SJM ahora. Solo me atendió una vez pero me exprimio en una, me agarró desprevenido su ajuste. Anuncia en PK.

Estrella ex electra Club está trabajando en SJM ahora. Solo me atendió una vez pero me exprimio en una, me agarró desprevenido su ajuste. Anuncia en PK.
Tendrá su ranking o número?

Acerca de Lima Sur no se conoce mucho pero el ajuste depende de tu miembro viril porque la vagina es elástica se acopla siempre bien cuando está bien lubricada osea cuando la arrechas a la mujer se turno, sobre una de Lima Norte que aún ajuste debe ser la DeyaLife disque famosa influencer de Cono cobrando 300 soles y 400 soles por hora o dos polvos el clásico monto siempre dice

Screenshot_20241123-134748~2.jpg

Screenshot_20241123-133043~2.jpg

Última edición:
Acerca de Lima Sur no se conoce mucho pero el ajuste depende de tu miembro viril porque la vagina es elástica se acopla siempre bien cuando está bien lubricada osea cuando la arrechas a la mujer se turno, sobre una de Lima Norte que aún ajuste debe ser la DeyaLife disque famosa influencer de Cono cobrando 300 soles y 400 soles por hora o dos polvos el clásico monto siempre dice

Estimado como puedo contactar se ve bien la flaca agradesco su respuesta

Osea si la flaca es choclo a es mi culpa?

Osea si la flaca es choclo a es mi culpa?

Bueno sería inderectamente tu culpa jaja. En mi caso, casi todas ajustan, y con las teens de 20 para abajo, siempre no entra, a pesar de que son kines. Tengo que hacer mañas para meterla sin que la flaquita no se escape y quiera cortar el servicio, y ya me ha pasado esto. Después ya cuando empiezan a lubricar, y les va gustando, ya entra fácil, pero sigue el ajuste, y muchas veces no aguantan mucho tiempo tampoco

Es el tamaño a veces, si es que la kine no es una tía madura ya recorrida, o una chica que ha dado a luz por vía natural, y ha quedado sin elasticidad y ajuste. No es solo que sean choclo

Última edición:
Atrás