A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las colochas de photokinesiologas que están en surco son buena opción pero las que están por el ovalo higuereta, no las de Velasco astete.Cofras alguien que recomiende algunas colochas, que muchas de anuncios pk parecen estafa.
Se trata de la misma dueña asi que no veo la diferencia...ya no voy porque la mayoria te trata como si no pagaras ,encima se cagan de risa despues que te vas ... ..aparte que ahora hay puro desmonte ...la ultima vez que fui al de la espalda del ov higreta por pza vea pura gorda fea y/o mariguanera cobrando como buenas 250 - 350Las colochas de photokinesiologas que están en surco son buena opción pero las que están por el ovalo higuereta, no las de Velasco astete.
Si, yo sé que es la misma, pero me referia por las experiencias anteriores que tuve en el point por el ovalo en comparación con las de Velasco astete.Se trata de la misma dueña asi que no veo la diferencia...ya no voy porque la mayoria te trata como si no pagaras ,encima se cagan de risa despues que te vas ... ..aparte que ahora hay puro desmonte ...la ultima vez que fui al de la espalda del ov higreta por pza vea pura gorda fea y/o mariguanera cobrando como buenas 250 - 350juat!!! ...en verdad respeto los gusto y colores .Pero pagar capricho por alguien que te trata mal y/o gorda y fea ...estamos todos locos !!!
y , lamentablemnte ... hay gente idiota que paga
x2Colochas y peruanas… luego monitas y nada que ver con las Venecas …