Que me recomiendan hacer ante esta situación?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Tre, 8 Jun 2025 a las 08:45.

Tre

Soldado

90%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Mi viejo tiene un negocio donde generalmente siempre se contrata a una ayudante, sea mujer o hombre,una de esas fue una chica,Chiclayana,se llama Sandra ,al pasar la semana me quedé enamorado de ella, lamentablemte por el tema de mi tratanmudez no le pude hablar( casi nadie sabe de esto por soy callado,salvo mis padres o mi familia) se quedó solo dos semanas y de ahí se fue, la verdad me quedé triste pero que se puede hacer,al día siguiente le hablo por wassap,porque generalmente siempre conosco el número de los ayudantes, empezamos a hablar hasta que me dice que la invite a salir, yo a mis 21 en aquel entonces no tenía experiencia en nada de mujeres porque ni a fiestas me había ido aparte de que ya hace un tiempo había tendido ansiedad generalizada,mientras que ella ya tenía un hijo pero era madre soltera, según me cuentan, ella tiene mi edad, paso un año, y yo no podía dejar de pensar en ella, recién hace dos meses he iniciado mi vida social yendo a la universidad continental,ella está estuandiando psicología en la utp, hace una semana, un viernes veo en su estado que salió con un pata en una moto, según tengo entendido estudia en la misma universidad(tiene su edad), porsuesto en ese lapso de año conoció a más gente,( cuando pasó lo del wassap,hace 1 año decia que no tenía a nadie con quien hacer un plan) y bueno la verdad que me he obsesionado por esa persona, Sandra, creo que primero me iré a una cariñosa para quitarme lo virgen, pero también aclaar que en todo este tiempo solo estuve en el negocio familiar y en mi casa, hace dos meses que recién me estoy llendo a la u,no sé qué hacer, sigo pensando en ella, aparte no se cómo concer a más gente de mi edad ,porque actualmente en ella u no estoy conociendo amigos, mi habla mejoro mucho porque hace un mes que estoy en un terapista, de verdad estoy sufriendo por ella desde hace un año ahora más ,que me recomiendan cofras?

Tre, 8 Jun 2025 a las 08:45

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 le gusta esto.

Compartir esta página