La mayoria de los aportes de las compañeras mujeres dejan muy mal parados a varios pues si comparamos ideas las de ellas nos muestran mas equilibrio, argumentos para debatir e ideas nitidas limpias de prejuicios e ideas adoptadas por costumbres,muchos de nosotros criticamos comportamientos y actitudes de varias señoritas, pero ellas al final terminan criticandonos nuestras torpezas.
Me gustaria eso si que particpen en zonas donde casi nunca particpan que es en la seccion saunas y masajes pues existen ideas y puntos de vistas grupales que tranquilamente pueden ser desbaratadas por el aporte de ellas.
la particpacion de ellas es necesaria como si estuvieramos en una mesa de conversacion o en un debate alturado; y claro mis congeneres somos capaaces de rebatir o refutar ideas con sustento necesario.
Tons , somos de la misma opinión , no se trata de que sexo es , si es hombre mujer tercer sexo o su edad , ni posición social , la mentalidad es lo que cuenta , la coherencia , la intencionalidad ....
a mi me encanta leerlos a todos , y no valoro los mensajes , según rango , posición , sexo ...etc...
me gusta leer desde los mas brutos hasta los mas literarios , por que como en un juego se acumulan experiencias , puntos de vista ,,,, que alomejor uno , por si mismo no lo hubiera visto de esa manera Y CREANME SI LES DIGO que de la variedad , se aprender pero que muchisimo , y no solo de sexo hay experiencias personales opiniones ....
SAUNAS Y MASAJES .... es un tema que me encanta , precisamente por que me gusta que me den ricos masajes .... no diré mas para que nadie se ofenda

, pero tu* ya me entiendes
claro que podemos aportar mucho , muchisimo .... habran cosas que según las personas que leen y sus *ideales , les puedan gustar mas o menos nuestros comentarios , consejos , *despejadas de dudas .... etc ... solo espero que a ustedes les resulte tan curioso , leernos , como para mi , aprender de los hombres ....
¿ que les gusta , que no , como nos ven a las mujeres .... que esperan de nosotras ... como les gusta que los traten .... y como viven , como ven o imaginan los encuentros con las mujeres , desde la vida mas cotidiana , hasta el polvo mas kinero ?
* ( pensando en voz alta ) una princes con muchas ansias por aprender de ustedes