Que opinan las kines de los kineros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema XTUR69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

XTUR69

Cabo
Se trata de informacion que salio de las kines respecto a eso...
Unos ejemplos que he vivido...

Filosofia despues de la fanea : Estos hombres que van a buscar a la calle lo que tienen a la casa, es para partirle la cara....

En un night : hoy los hombres solo vienen a molestar (significa no salen...)

Despues de la fanea : "y ahora qué, me tiraste, tu eres casado, no entiendo lo que tienen los hombres en su mente..."

una cojinova x ahi alguna vez dijo: se supone que tu mujer lo es todo, no se q michi buscan con nosotras.
le respondi: lo q no conseguimos en casa lo conseguimos en la calle, nosotros jamas perdemos.

frases celebres que alguna vez escuche

1) tremendo enfermo me saliste, como me vas a querer dar por atras (kine tia rankeada que su especialidad es el *)

2) aca solo vienen pajeros y encima cochinos (el troca)

3) que piensan que porque soy puta voy a tirar en todas las poses (que m.... haces ahi entonces, dale oportunidad a otra loba)

4) ay papito cada vez que vienes me haces llegar (jaja, llegar a donde?)

5) tienes enamorada? porque si es asi, puedo ser tu amante tambien (una putilla reciente que conoci)

frases celebres que alguna vez escuche

1) tremendo enfermo me saliste, como me vas a querer dar por atras (kine tia rankeada que su especialidad es el *)

2) aca solo vienen pajeros y encima cochinos (el troca)

3) que piensan que porque soy puta voy a tirar en todas las poses (que m.... haces ahi entonces, dale oportunidad a otra loba)

4) ay papito cada vez que vienes me haces llegar (jaja, llegar a donde?)

5) tienes enamorada? porque si es asi, puedo ser tu amante tambien (una putilla reciente que conoci)

Me bacilo el punto Nº 5..... seria preciso que me lo digan

Frases que he escuchado

1) busco a un hombre no para que yo lo mantenga, busco un hombre que me mantenga

2) despues de esto (matar) a donde te vas a tonear Papi??

Ven que uno pasa y no te ven como persona si no como un billete que va llegando para ellas, no piensan nada bueno, siempre te tratan de sacar el máximo de dinero y ella hacer el mínimo esfuerzo.

Ven que uno pasa y no te ven como persona si no como un billete que va llegando para ellas, no piensan nada bueno, siempre te tratan de sacar el máximo de dinero y ella hacer el mínimo esfuerzo.
Eso me acuerda una vez en el tequila, sali sin niguna chica (que no habia a mi gusto) y un kine me vi saliendo solo, y se enojo como si se le habia escapado el billette por la ventana.

lo uniko ke piensan es en llenarse sus bolsillos de billete ofreciendo sus * y mollejas , por eso kuando me las empujo les doy de alma y las reviento
toooma m*****da!

La Mayoria facil: tratar de sacar lo maximo en su turno, las que tienen caficho.....la mitad sera para el webon.. a la shit bien heavy debe de serf...

¿Que opina la kine? Muy simple pues cofrade... tiene el mejor concepto sobre tu persona, aprecia mucho que te tomes el tiempo de ir a verla y de gastar tus cobres en un polvo, y valora altamente tu desempeño ... la kine te necesita cofrade, jejejejeje, y no es broma. :)
La kine te necesita tanto como el banco necesita ahorristas, como el cantante necesita del publico, como el mecanico necesita autos malogrados o como el abogado necesita gente metida en lios. Asi es cofrade. La kine siempre tendra la mejor opinion sobre ti en tanto cumplas con pagarle.:D Digamoslo crudamente: nosotros somos como un billete andante para estas feminas, por eso, aunque expresen comentarios despectivos,en el fondo nos adoran jajajajajajaja ... si hasta se molestan cuando entramos al NC o al sauna y le tiramos arroz porque no hallamos material de nuestro gusto ¡se perdio un cliente! ¡menos billete! jajajajaja

"estos arrechos se acuestan con cualquiera...."

Un piropo viniendo de una tipa q succiona nepes de desconocidos a cambio de unas monedas...

¿Que opina la kine? Muy simple pues cofrade... tiene el mejor concepto sobre tu persona, aprecia mucho que te tomes el tiempo de ir a verla y de gastar tus cobres en un polvo, y valora altamente tu desempeño ... la kine te necesita cofrade, jejejejeje, y no es broma. :)
La kine te necesita tanto como el banco necesita ahorristas, como el cantante necesita del publico, como el mecanico necesita autos malogrados o como el abogado necesita gente metida en lios. Asi es cofrade. La kine siempre tendra la mejor opinion sobre ti en tanto cumplas con pagarle.:D Digamoslo crudamente: nosotros somos como un billete andante para estas feminas, por eso, aunque expresen comentarios despectivos,en el fondo nos adoran jajajajajajaja ... si hasta se molestan cuando entramos al NC o al sauna y le tiramos arroz porque no hallamos material de nuestro gusto ¡se perdio un cliente! ¡menos billete! jajajajaja

De hecho men¡¡¡¡

Que opinan de los Kineros??

Si ya eres caserito y te has puesto bien con antes ellas, de hecho que tienen una buena opinion. De lo contrario haran todo lo posible para pescarte por 30min.

Saludos

pero ya en las sacudidas camísticas se llega a un punto en que ellas consideran que lo que has pagado ya ha sido recompensado, que les cambia el carácter y las hay algunas que hasta empiezan a apurar al muchacho.

Acabas y cuando te vistes la indiferencia de ella es total, casi uno pensaría viéndola como acomoda sus ropas, pelo y carnes, que uno no está presente, te da la espalda como si no importaras gran cosa. Y pensar que gracias a nuestro billete ellas sobreviven, que si no, tendrían que sudarla por la legal para llevar un billetito a casa.

Tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tambien¡¡¡¡¡¡¡
buen point

Atrás