Perikito18
Coronel
18 Years of Service
LO QUE PERUTOPS SIGNIFICA PARA MÍ
Empezaré haciendo memoria, hace tres años, exactamente mediados del año 2006, cuando empezaba a curiosear a través de la red, encontré un link que como descripción decía Kinesiólogas Peruanas, foro de Relax Perutops, sexo con chicas peruanas, masajistas, cucardas, vedettes peruanas, sexo en Lima, contactos Perú, y al hacer clic me di con una web que marcaba cierta diferencia del resto de los sitios que hasta entonces había visitado, entonces como curioso entré y pude leer aquellos post de esos cofrades antiguos, tomando la decisión de ser un perutopista a fines del 2006, a decir verdad sin antes lo mucho que esto iría a significar, ante tal decisióniba leyendo el foro y poco a poco iba entendiéndolo y tomándolo cierto cariño de manera progresivo, quizá por las clases y los viajes de ese entonces no aportaba mucho, llegaba los mensajes del señor Alex Alonso, invitaciones para participar en eventos diferentes que quizá ni idea tenía, sin embargo llegó un momento en que me puse a analizar lo que realmente era Perutops y pude descubrir que:
Al igual que Algunas personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe de ser así para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar. Fue así que Perutops era una comunidad virtual, que tenía como integrantes a diferentes tipos de personas, con mentalidades diferentes pero con un solo objetivo hacer crecer el sitio web, con informaciones de todo tipo y de gran calidad, narrando anécdotas, sugerencias, recomendaciones, experiencia, etc., pero ahí estaba.
A medida que pasaba el tiempo y por los pocos aportes iba ganando amistades y recibiendo MP de parte de ellos en algunos de los casos sugiriendo, criticando, apoyando, llamando la atención y otros pidiendo información.
Pasaba el tiempo y esos mensajes ya se convertían en invitación para departir algunas helenas o simplemente intercambiar ideas personalmente, no puedo negar que al comienzo tenía cierto temor por que uno no sabe quien es la persona que escribe frente a la pantalla y al otro lado tampoco se sabe que tipo o tipos de personas son aquellos que leen.
Pero que, me mandé y fui a conocer a algunos de los colegas, y sinceramente desde el primer momento me di cuenta que la comunidad perutopista, reunía personas bastante especiales, aquellos que quizá se le puede considerar como buenos amigos, camaradas, compañeros, hermanos y que mas podría decir, poco a poco iba conociendo a los amigos y llegué a la conclusión de que valió la pena ser miembro de tan prestigiosa comunidad, gracias colegas por existir, por su apoyo, por las sugerencias, criticas, jodas, consejos, por los servicios solicitados (algunos colegas que saben a lo que me dedico), en fin valió la pena conocerlos y espero que sigan depositando esa confianza en mi persona que seguiré esmerándome para ir mejorando día a día y estoy plenamente convencido que con el apoyo de todos y cada uno de Uds., lograré y el deseo que por el momento tengo es que Perutops siga para adelante que siga creciendo y siga como la web mas visitada, todo ello lo lograremos con aportes de todos y cada uno de nosotros los perutopistas, creo yo es importante tu aporte por mas pequeño sea.
Podría seguir escribiendo mas cosas mis queridos amigos pero, el sentimiento hacia la comunidad virtual es tan grande que me faltaría tiempo, se malograría el teclado, etc., por ello solo le hago la pregunta a la cofradía entera esperando sus comentarios, criticas y sus thanks en caso crean que lo merezca
Cofrade
¿Qué Significa Para ti Perutops?
hasta luego amigos, mil disculpas si ofendí a alguno de Uds., o si es que no está desordenado lo que escribí arriba'
Atentamente:
Perikito18